Se anunció el lanzamiento de Apple Watch Series 7, iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Todos los nuevos iPhone estarán disponibles el 24 de septiembre.

¡Suscríbete a nuestro servicio Ejecutivo de Noticias Express sin costo por WhatsApp! https://links.pe/whatsappnoticias


Se acabó la espera. Apple presentó su nuevo teléfono inteligente: El iPhone 13. Los primeros cambios del smarthphone son evidentes en el diseño, tiene protección IP68 y es 20% más pequeño que el iPhone estándar anterior. 

La compañía de la manzana mordida ha reducido algunos elementos para poder ampliar la batería.

El nuevo dispositivo de Apple mide 6.1 pulgadas, mientas que el iPhone 13 mini 5.4 pulgadas. Ambos modelos saldrán en rojo, rosa, verde, negro y blanco. La pantalla del smarthphone es Super Retina XDR.

Hay más. El esperado teléfono inteligente cuenta con un chip A15 Bionic, el cual cuenta con 15 mil millones de transistores y, según la compañía, es un 50% más rápido que la competencia.

El celular posee 4 core GPU, descifradores de videos y una tecnología Neural Engine más veloz. Apple ha puesto su foco en mejorar la tecnología de Realidad Aumentada e Inteligencia Artificial.

Apple lanza sus apuestas a su nueva joya. La compañía sabe muy bien que en la actualidad la cámara es un gancho para atraer consumidores. El iPhone 13 tiene dos cámaras de 12 megapíxeles, uno es Wide y el otro es Ultra Wide, lo que permitirá capturar más imagen en pocas distancias.

Por si fuera poco se presentó el modo «Cinematic», el cual permitirá enfocar y desenfocar como un experto con solo presionar un objetivo.

El equipo, según lo detallado por Apple el iPhone 13 durará 2.5 horas más que la versión anterior, mientras que el mini 1.5 horas más.

Se anunció el lanzamiento de Apple Watch Series 7, iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max. Todos los nuevos iPhone estarán disponibles el 24 de septiembre.

La campaña

La nueva campaña de Apple para el lanzamiento de sus nuevos productos revolucionó Twitter. La compañía hizo una interesante alianza con la red social del pajarito para que esta fuese su tribunal de promoción.

La campaña consistió en usar el hashtag #AppleEvent y cada vez que un usuario de Twitter daba “like” a las publicaciones que tenían esa etiqueta, el corazón se convertía en “manzana mordida”, el logo de Apple.

El nuevo ideal fue aplaudido por usuarios de la plataforma. La iniciativa comenzó, el 7 de septiembre, cuando se hizo el anuncio de la realización del evento el día 14.