jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Creatividad

Agencias peruanas destacan en ranking de las mejores de Iberoamérica

6 años ago
en Creatividad, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Fahrenheit DDB y Circus Grey, se sitúan dentro de las mejores 20 agencias en el ranking presentado en el El Ojo de Iberoamérica 2019.

El festival El Ojo de Iberoamérica, uno de los eventos sobre creatividad y comunicación más importantes de la región, lanzó el ranking de las Mejores Agencias de El Ojo 2019, y de entre las 143 casas creativas de los 84 países participantes, las agencias peruanas Fahrenheit DDB y Circus Grey ocuparon los puestos 6 y 18 respectivamente.

El primero puesto del listado se lo llevó la agencia brasileña Africa, ya que logró obtener 70 premios, 2 Grandes Ojos, 12 Oros, 24 Platas y 32 Bronces. Almap BBDO ocupó el segundo lugar con 50 metales en total, 5 Oros, 22 Platas y 23 Bronces. Por otro lado, la tercera mejor agencia fue Leo Burnett España, que logró alcanzar 3 Grandes Ojos, 12 Oros, 2 Platas y 1 Bronce.

LEE TAMBIÉN: PlazaVea se lleva Gran Prix con “Perussian Prices” en El Ojo de Iberoamérica 2019

LEETAMBIÉN

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Cargar más

En cuanto a los representantes de la creatividad peruana, Fahrenheit DDB (6), una agencia de comunicación integral asociada a DDB° Worldwide Communications Group, entró al top de las 20 mejores de Iberoamérica, junto con Circus Grey (18), parte de la red Grey Latam, que cuenta con más de 750 empleados en 16 países de la región.

Recordemos que Fahrenheit DDB ganó un Grand Prix en la categoría “El Ojo Experiencia de Marca & Activación” por su campaña “Perussian Prices” para su cliente Plaza Vea, la cual se contextualiza en la clasificación de la Selección Peruana de Fútbol al mundial Rusia 2018, ya que teniendo en cuenta que dicho país europeo es más caro, el supermercado peruano instaló 3 locales en diferentes ciudades de Rusia.

Así también, Circus Grey obtuvo un Gran Ojo en la categoría «El Ojo PR» por su campaña “The life saving soap operas”, para su cliente el Ministerio De Salud Del Perú, en la que por medio de personajes de series de televisión reconocidas, se intenta incentivar a los peruanos a ser donantes de órganos.

LEE TAMBIÉN: ¡Así fue la participación del Perú en El Ojo de Iberoamérica!

Las otras agencias peruanas que aparecen en el ranking son Wunderman Thompson Lima, en el puesto 51; 121 Tribal en el lugar 78; VMLY&R Perú en el 82; Zavalita Brand Building en la posición 88 y Houdini en el puesto 111.


Si quieres conocer más sobre el MasterClass del Diplomado de Transformación Digital, regístrate en el siguiente formulario:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

Actualidad

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Actualidad

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Publicidad

Colmena en TIP 2025: “No se trata solo de contratar a alguien con seguidores, sino de construir un puente auténtico entre marca, creador y consumidor”

Cargar más
Please login to join discussion
Meta Logo
Actualidad

Meta enfrenta nueva demanda: acusan a la empresa de inflar métricas publicitarias

by Yulissa Castro

La compañía habría exagerado las cifras de sus anuncios en Shops, la función de comercio electrónico de Facebook e Instagram....

Read moreDetails

Louis Vuitton irrumpe en el maquillaje con La Beauté, su primera colección de belleza

La ingeniosa campaña marroquí que ilustra el peso de la contaminación

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

Rare Beauty y Tajín lanzan una colección de maquillaje inspirada en el icónico condimento mexicano

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.