viernes, octubre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Agencia 121 es reconocida por mejor uso de Branded Content

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Branded Content. El reconocimiento se ganó con la campaña “La Carrera del Sonido”, proyecto que diseñó una canción que estimulaba el rendimiento físico, con motivo de la carrera Movistar Lima 42k.

Durante la última ceremonia de los International Echo Awards 2020, realizada en Orlando, Florida (USA), la agencia publicitaria 121 obtuvo el trofeo de plata en la categoría Best use of Branded Content con la campaña “La Carrera del Sonido” hecha para Movistar Música. Los Echo Awards son los premios que la ANA (Association of National Advertisers) entrega cada año a las mejores prácticas de marketing impulsado por data de USA y el mundo.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

“La Carrera del Sonido” fue el resultado de un proyecto en el que 121 y Movistar trabajaron de la mano con un conocido músico, un médico deportivo y una neuróloga para desarrollar y poner a disposición de los corredores una canción diseñada especialmente para estimular el rendimiento físico, con motivo de la carrera Movistar Lima 42k.  Antes y durante el evento, la canción estuvo disponible a través de la plataforma de streaming Movistar Música.

LEETAMBIÉN

Esta campaña desafía a la industria anti-edad y celebra la belleza del tiempo

Franco Colapinto y Neymar Jr. protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre en la Fórmula 1

«No somos guerreras»: Women’secret cuestiona el lenguaje vinculado al cáncer de mama

Cargar más

LEE TAMBIÉN: La campaña de Laive que logró aumentar sus ventas en 29%

La categoría Best use of Branded Content en la que 121 recibe este reconocimiento es una de las más valoradas del concurso en la que cientos de marcas del mundo compiten con iniciativas creativas que han logrado conectar con el consumidor entre los millones de contenidos generados diariamente.

Cabe destacar que el área de la agencia que se encarga de desarrollar plataformas de contenidos orientadas a dar más valor a la relación que los usuarios tiene con las marcas es 121 Content, departamento que tiene como base la investigación en redes sociales y otras páginas para el planeamiento y desarrollo de su trabajo. 


Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí:

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Campañas

Esta campaña desafía a la industria anti-edad y celebra la belleza del tiempo

Campañas

Franco Colapinto y Neymar Jr. protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre en la Fórmula 1

Campañas

«No somos guerreras»: Women’secret cuestiona el lenguaje vinculado al cáncer de mama

Campañas

Taburetes extraños invaden bares para hablar del cáncer de colon

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamiento de Producto

Eucerin redefine la protección solar con Hydro Fluid SPF 50+ con color: ciencia, maquillaje y cuidado en un solo gesto

by Abigail Vásquez

Este lanzamiento combina la más alta protección solar facial con pigmentos desarrollados por makeup artists. Disponible en tres tonos, el...

Read moreDetails

Marca australiana elabora tazas con características que emulan síntomas del cáncer de mama

Esta campaña desafía a la industria anti-edad y celebra la belleza del tiempo

Pepsi y EA SPORTS FC™ renuevan su alianza con una campaña protagonizada por Beckham y Lauren James

¿Imaginas ver el ritmo de la música? Eso es posible con los audífonos de Volta Audio

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.