Connect with us

Publicidad

Agencia 121 es reconocida por mejor uso de Branded Content

mm

Publicado

on

Branded Content. El reconocimiento se ganó con la campaña “La Carrera del Sonido”, proyecto que diseñó una canción que estimulaba el rendimiento físico, con motivo de la carrera Movistar Lima 42k.

Durante la última ceremonia de los International Echo Awards 2020, realizada en Orlando, Florida (USA), la agencia publicitaria 121 obtuvo el trofeo de plata en la categoría Best use of Branded Content con la campaña “La Carrera del Sonido” hecha para Movistar Música. Los Echo Awards son los premios que la ANA (Association of National Advertisers) entrega cada año a las mejores prácticas de marketing impulsado por data de USA y el mundo.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

“La Carrera del Sonido” fue el resultado de un proyecto en el que 121 y Movistar trabajaron de la mano con un conocido músico, un médico deportivo y una neuróloga para desarrollar y poner a disposición de los corredores una canción diseñada especialmente para estimular el rendimiento físico, con motivo de la carrera Movistar Lima 42k.  Antes y durante el evento, la canción estuvo disponible a través de la plataforma de streaming Movistar Música.

LEE TAMBIÉN: La campaña de Laive que logró aumentar sus ventas en 29%

La categoría Best use of Branded Content en la que 121 recibe este reconocimiento es una de las más valoradas del concurso en la que cientos de marcas del mundo compiten con iniciativas creativas que han logrado conectar con el consumidor entre los millones de contenidos generados diariamente.

Cabe destacar que el área de la agencia que se encarga de desarrollar plataformas de contenidos orientadas a dar más valor a la relación que los usuarios tiene con las marcas es 121 Content, departamento que tiene como base la investigación en redes sociales y otras páginas para el planeamiento y desarrollo de su trabajo. 


Si deseas formar parte del Directorio de Negocios 2020, por favor, haz clic aquí:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas