El impreso llega con lo mejor de los Premios TOTEM 2018, detalles del último lanzamiento de Winter’s, y más. Quienes deseen contar con este número pueden acceder a él a través de suscripciones.mercadonegro.pe.
La campaña ‘Lima habla’ de Cálidda, ganadora del Grand Prix de Premios TOTEM 2018, abre la edición N° 69 del periódico de Mercado Negro. Dicho impreso, ya está disponible para todos nuestros seguidores y suscriptores, quienes encontrarán todos los detalles de lo que fue el reconocimiento a lo mejor de la publicidad outdoor e indoor del Perú.
Los lectores verán una síntesis de cada una de las conferencias que se presentaron este año, conocerán la lista de ganadores de todas las categorías galardonadas y los mejores casos presentados en ‘Jóvenes Creativos’, y disfrutarán de galerías con los invitados y mejores momentos del evento.
Por otro lado, Winter’s nos habla del lanzamiento de sus nuevas barras de chocolate; P&G nos cuenta de su marketing con propósito y el programa ‘Agua Limpia’, y Scotiabank muestra la divertida campaña #NoCobraNada. Asimismo, la edición de octubre llega cargada de mucha más información, ofrecida por importantes investigadoras, consultoras, especialistas y empresas de la industria marketera y publicitaria del Perú.
Para contar con este y todos los número del AD News, suscríbete a Mercado Negro a través de http://emarket.mercadonegro.pe/41-suscripcion-mercado-negro- .
Si quieres recibir más información sobre el diplomando en Inteligencia de Negocios que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario: