Connect with us

Noticias

No te pierdas la edición de septiembre del periódico de Mercado Negro

mm

Publicado

on

El impreso llega con lo mejor de los Premios TOTEM 2018, detalles del último lanzamiento de Winter’s, y más. Quienes deseen contar con este número pueden acceder a él a través de suscripciones.mercadonegro.pe.

La campaña ‘Lima habla’ de Cálidda, ganadora del Grand Prix de Premios TOTEM 2018, abre la edición N° 69 del periódico de Mercado Negro. Dicho impreso, ya está disponible para todos nuestros seguidores y suscriptores, quienes encontrarán todos los detalles de lo que fue el reconocimiento a lo mejor de la publicidad outdoor e indoor del Perú.

Los lectores verán una síntesis de cada una de las conferencias que se presentaron este año, conocerán la lista de ganadores de todas las categorías galardonadas y los mejores casos presentados en ‘Jóvenes Creativos’, y disfrutarán de galerías con los invitados y mejores momentos del evento.

Por otro lado, Winter’s nos habla del lanzamiento de sus nuevas barras de chocolate; P&G nos cuenta de su marketing con propósito y el programa ‘Agua Limpia’, y Scotiabank muestra la divertida campaña #NoCobraNada. Asimismo, la edición de octubre llega cargada de mucha más información, ofrecida por importantes investigadoras, consultoras, especialistas y empresas de la industria marketera y publicitaria del Perú.

Para contar con este y todos los número del AD News, suscríbete a Mercado Negro a través de http://emarket.mercadonegro.pe/41-suscripcion-mercado-negro- .

 

 


Si quieres recibir más información sobre el diplomando en Inteligencia de Negocios que presenta ISIL Educación Ejecutiva deja tus datos en el siguiente formulario:



 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas