Connect with us

OOH

JMT Outdoors, un emprendimiento con 13 años dominando la calle

Publicado

on

Hacia el año 2006, las provincias se transformaron en puntos centrales de crecimiento para el sector consumo y retail, por lo que las grandes marcas experimentaron la necesidad de comunicar su oferta. En ese contexto, Jesús Molina Torres vio una oportunidad de negocio que se ha traducido en una exitosa compañía dedicada a la publicidad exterior. La premisa era simple: La vía pública ve transitar a miles de posibles consumidores al día, por lo que la calle es un medio publicitario de alto impacto.

Así nació JMT Outdoors, una empresa líder especializada en publicidad exterior, que ha ofrecido desde siempre un servicio de calidad a través de personal capacitado, expertos en comunicar en la vía pública; y cuya estrategia de crecimiento no estuvo centrada en competir únicamente en la capital limeña ni en los segmentos A/B, sino también en la búsqueda de innovadores sectores como las provincias y la periferia de Lima.

LEE TAMBIÉN: Premios Totem 2019: ¿Cómo trabajar con un proveedor de OOH?

Hoy, JMT es considerado un importante socio estratégico para las campañas que buscan una cobertura nacional. “Nuestros recursos están destinados a alcanzar un impacto positivo en los focos comerciales más importantes del país. Contamos con una excelente cobertura tanto en Lima como en provincias. ¡Y vamos a ir por más! Así, contamos con un interesante circuito de cuatro pantallas ubicadas en zonas estratégicas en la ciudad de Arequipa. Y para alcanzar a los segmentos A/B y C+ tenemos pantallas en zonas de alto tránsito como la Av. El Ejército y el Óvalo Quiñones, por mencionar algunos ejemplos”, cuenta Carmen Rodríguez, Gerente General.

Con una proyección de ventas de cerca de 20% más que el año pasado, la compañía no se detiene y continúa invirtiendo en el crecimiento de su negocio, culminando así el año 2019 con  55 pantallas led, 10 tótems digital smart y más de 1,000 caras de paneles estáticos a nivel nacional. Además de esto, la empresa viene realizando una transformación en su estructura corporativa con el objetivo de mejorar la efectividad de sus operaciones.

“La innovación es también parte de nuestro ADN. Hemos creado JMT Cluster: una herramienta que permite aprovechar mejor la inversión del cliente. Con el uso de la misma, el cliente puede conocer con precisión la audiencia que transita frente a su publicidad, logrando así optimizar sus campañas”, agrega Rodríguez.

Aunque toda historia de emprendimiento se construye con trabajo duro y decisiones de negocio estratégicas, JMT Outdoors no es ajena a los problemas sociales, por lo que busca contribuir con campañas que marcan la diferencia, como la implementación del panel desarrollado por la Universidad Continental a base de 5,080 botellas recicladas y tela ecológica, el apoyo a Perú Champs, una organización que busca oportunidades educativas para niños y al simposio de responsabilidad social Perú Sostenible, así como al Festival Pura Calle. Además, es un colaborador activo de UNICEF.

JMT Outdoors es una empresa que crece con una vena innovadora enfocada en ayudar a sus clientes a optimizar sus inversiones y en reforzar su liderazgo como socio estratégico de compañías y marcas, sin dejar de lado su espíritu colaborador con iniciativas sostenibles. Así JMT Outdoors celebra sus 13 años de historia buscando seguir construyendo, aportando en el mundo de la comunicación visual, y dominando allí donde está la gente: la calle.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas