Por primera vez en nuestro mercado, una entidad pública tiene un elemento publicitario creativo, innovador y disruptivo generando un alto impacto en el público.
Campaña Feria Perú Conciencia es la feria de Ciencia y tecnología más grande e importante del país. Se exhibe inventos con tecnología de última generación, drones que miden contaminación, robots, etc. promovidos por Concytec.
PUEDES LEER: “La música nos mueve, muévete con Santiago Queirolo” la nueva campaña de La Agencia® para Santiago Queirolo
Por primera vez en nuestro mercado, una entidad pública tiene un elemento publicitario creativo, innovador y disruptivo, que desde el primer día tuvo un alto impacto en el público.
Para llevar a cabo la campaña “Descubre el Poder de la Ciencia – Feria Perú Conciencia”, la agencia de medios Esfera junto a la implementadora Efectimedios desarrollaron un Volumétrico “Espejo Infinito” como elemento principal tomando como ubicación la Estación Central del Metropolitano que está en el Centro Cívico.
Esta campaña tiene el objetivo de generar interactividad y conocimiento del target a través de un elemento publicitario de alto impacto y disruptivo, para que visiten la feria y descubran lo último en ciencia y tecnología que promueve Concytec, como ente responsable en el tema en nuestro país.
La idea del proyecto es la interacción con las personas a través de una caja que dará el efecto de “portal”, Espejo infinito: son 2 espejos contrapuestos, que al iluminarse por fuera con luces led, dan la sensación que nunca termina.
Las personas que entren a la caja activarán un sensor de movimiento que activará las luces, sonido y el “Espejo infinito” el cual dará una sensación de profundidad a la persona que esté dentro de la caja.
Asimismo, el efecto estará acompañado de un “golpe” de aire que intensificará la sensación de estar en la entrada del “portal.
A su vez hay una dinámica para que se tomen fotos en la caja, y la suban al fanpage de Concytec, y ganarán entradas a la feria. Con lo cual se generará interacción con los usuarios e integración entre el ATL vía pública y el digital (Facebook del cliente).
Cliente: Concytec
Agencia de medios: Esfera