domingo, noviembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Virgin Mobile llegó a Perú para competir con las otras telefonías

9 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

 

Hoy, 22 de julio, empezó a operar Virgin Mobile, el quinto operador móvil en nuestro país, tres meses después desde que se anunció su llegada.

Los productos de este operador serán solamente prepago, y se podrá acceder con cinco u ocho soles, según el canal de venta. Sin embargo, también cuentan con “antiplanes”, que son parecidos a planes post pago, pero sin contratos. La empresa ya cuenta con más de 1, 000 puntos de venta de chips en Lima y más de 50, 000 puntos de recarga. Además, hay más de 20 kioskos en el Metropolitano y módulos en Plaza Vea y Ripley.

Una de las características de este operador, y que a muchos les puede interesar mucho, es que se pueden acumular los datos de internet que no se usaron para el siguiente mes. Tras este lanzamiento, la empresa cuenta con dos promociones “Promo WTF”, que brinda redes sociales ilimitadas como Facebook, Whatsapp y Tinder; y “Portabilidad de usuarios prepago”, que le da a los usuarios que migran con el número de otro operador una cantidad de 250 mb mensuales por un año. Los “antiplanes” tienen acceso por la suma de 25, 30 y 50 soles, y adicionalmente, cuentan con paquetes de minutos o datos que incluyen redes sociales que solamente duran un día.

LEETAMBIÉN

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Temu, Shein y AliExpress deberán pagar aranceles a la UE por paquetes de menos de 150 euros

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

Cargar más

 

 

A través de su página web en Perú, la compañía británica ha lanzado mensajes como “Tu saldo es como tu flaca, es tuyo e intocable”, o “Tú eres nuestro rockstar y nosotros tus fans”. Además de publicar otras frases que van directo a la competencia como “Llegó el mejor trato y servicio en telefonía”, o “Sin letras chiquitas ni anillo de compromiso”

Virgin Mobile operará inicialmente en Lima y Lima provincias a través de las red Telefónica tras un acuerdo de cinco años.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Economía

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Ecommerce

Temu, Shein y AliExpress deberán pagar aranceles a la UE por paquetes de menos de 150 euros

Actualidad

Alquiler diario de autos eléctricos Tesla a $60: ¿a qué responde esta estrategia comercial?

Actualidad

PedidosYa capacitará a personas con discapacidad para mejorar su empleabilidad en logística y retail

Cargar más
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.