domingo, enero 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Virgin Mobile llegó a Perú para competir con las otras telefonías

7 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsapp

 

Hoy, 22 de julio, empezó a operar Virgin Mobile, el quinto operador móvil en nuestro país, tres meses después desde que se anunció su llegada.

Los productos de este operador serán solamente prepago, y se podrá acceder con cinco u ocho soles, según el canal de venta. Sin embargo, también cuentan con “antiplanes”, que son parecidos a planes post pago, pero sin contratos. La empresa ya cuenta con más de 1, 000 puntos de venta de chips en Lima y más de 50, 000 puntos de recarga. Además, hay más de 20 kioskos en el Metropolitano y módulos en Plaza Vea y Ripley.

Una de las características de este operador, y que a muchos les puede interesar mucho, es que se pueden acumular los datos de internet que no se usaron para el siguiente mes. Tras este lanzamiento, la empresa cuenta con dos promociones “Promo WTF”, que brinda redes sociales ilimitadas como Facebook, Whatsapp y Tinder; y “Portabilidad de usuarios prepago”, que le da a los usuarios que migran con el número de otro operador una cantidad de 250 mb mensuales por un año. Los “antiplanes” tienen acceso por la suma de 25, 30 y 50 soles, y adicionalmente, cuentan con paquetes de minutos o datos que incluyen redes sociales que solamente duran un día.

LEETAMBIÉN

Google en problemas: Estados Unidos lo acusa de monopolio en publicidad digital

Donald Trump alista su regreso a Twitter y Facebook

Toyota con el medioambiente: convertirá autos antiguos para que sean más sostenibles

Cargar más

 

 

A través de su página web en Perú, la compañía británica ha lanzado mensajes como “Tu saldo es como tu flaca, es tuyo e intocable”, o “Tú eres nuestro rockstar y nosotros tus fans”. Además de publicar otras frases que van directo a la competencia como “Llegó el mejor trato y servicio en telefonía”, o “Sin letras chiquitas ni anillo de compromiso”

Virgin Mobile operará inicialmente en Lima y Lima provincias a través de las red Telefónica tras un acuerdo de cinco años.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Noticias

Google en problemas: Estados Unidos lo acusa de monopolio en publicidad digital

Noticias

Donald Trump alista su regreso a Twitter y Facebook

Noticias

Toyota con el medioambiente: convertirá autos antiguos para que sean más sostenibles

Noticias

MTC suscribió convenios con 20 municipios en favor del transporte sostenible

Cargar más

Diez tendencias del marketing digital para este 2023

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir directamente con Google

Apple estaría trabajando en su propio buscador para competir con Google

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

BuzzFeed anuncia que producirá contenido con Inteligencia Artificial

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

El ingenio de nombrar indirectamente a la competencia en una campaña promocional

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

La hilarante respuesta del patrocinador de la Selección Argentina a las declaraciones de Zlatan Ibrahimovic

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tencología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.