Hoy, 22 de julio, empezó a operar Virgin Mobile, el quinto operador móvil en nuestro país, tres meses después desde que se anunció su llegada.
Los productos de este operador serán solamente prepago, y se podrá acceder con cinco u ocho soles, según el canal de venta. Sin embargo, también cuentan con “antiplanes”, que son parecidos a planes post pago, pero sin contratos. La empresa ya cuenta con más de 1, 000 puntos de venta de chips en Lima y más de 50, 000 puntos de recarga. Además, hay más de 20 kioskos en el Metropolitano y módulos en Plaza Vea y Ripley.
Una de las características de este operador, y que a muchos les puede interesar mucho, es que se pueden acumular los datos de internet que no se usaron para el siguiente mes. Tras este lanzamiento, la empresa cuenta con dos promociones “Promo WTF”, que brinda redes sociales ilimitadas como Facebook, Whatsapp y Tinder; y “Portabilidad de usuarios prepago”, que le da a los usuarios que migran con el número de otro operador una cantidad de 250 mb mensuales por un año. Los “antiplanes” tienen acceso por la suma de 25, 30 y 50 soles, y adicionalmente, cuentan con paquetes de minutos o datos que incluyen redes sociales que solamente duran un día.
A través de su página web en Perú, la compañía británica ha lanzado mensajes como “Tu saldo es como tu flaca, es tuyo e intocable”, o “Tú eres nuestro rockstar y nosotros tus fans”. Además de publicar otras frases que van directo a la competencia como “Llegó el mejor trato y servicio en telefonía”, o “Sin letras chiquitas ni anillo de compromiso”
Virgin Mobile operará inicialmente en Lima y Lima provincias a través de las red Telefónica tras un acuerdo de cinco años.