El operador de telefonía presenta una solución practica para sus clientes.
Con el objetivo de simplificar la vida de sus clientes, Virgin Mobile implementó en su Fan Page una alternativa muy útil para sus clientes: la opción de Recargar.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!
“En Virgin Mobile siempre buscamos mejorar e innovar en favor de nuestros RockStars, es así que surgió la idea de explorar nuevos canales para la recarga de saldo. La recarga a través de Facebook se suma a las opciones de recarga online ya disponibles: App Virgin Mobile, Website y el menú interactivo del celular” comenta Peggy Orozco, Gerente de CRM de Virgin Mobile Perú.
De esta manera, la marca busca que sus clientes tengan el control total de su línea celular y que puedan recargar sin importar el momento y lugar en el que estén.
PUEDES LEER: #QueridoEx, una campaña sin contratos y solo con un buen trato
Es así que Virgin Mobile se convierte en el primer operador de telefonía que ofrece la opción de recarga a través de la red social más utilizada por los peruanos, a través del pago con tarjeta de débito o crédito de Visa, Mastercard y American Express.
Esta nueva funcionalidad se comunicará a través de varios canales, como Facebook, SMS, Maling e incluso en los puntos de venta. Y cabe resaltar que esta solución estará también disponible en México y Colombia.
FICHA TÉCNICA:
Marca: Virgin Mobile Perú
Directora de Marketing: Sonya Arbulu
Gerente de comunicaciones y marca: Soé Saldaña
Gerente de CRM: Peggy Orozco