Un juego clásico es el Monopoly de Hasbro, que desde 1935 viene no solo divirtiendo a millones de personas en el mundo, sino muchas veces también ha sido causa de peleas entre amigos y familiares, dado que muchas veces han hecho trampa.
¿Trampa? Algo que quizás sea común en este juego y que ahora tendrá una edición especial. Hasbro anunció que lanzará el nuevo ‘Monopoly Cheaters Edition’ (Edición para tramposos) que permitirá a los jugadores hacer trampa en el clásico juego de mesa.
«Casi la mitad de los jugadores intentan engañar mientras juegan al Monopoly, así que para este 2018 hemos decidido que era hora de darles a los fanáticos lo que anhelaban: un juego que les anima a hacer trampas», señaló Jonathan Berkowitz, vicepresidente de Hasbro.
¿Cómo será el juego?
‘Monopoly Cheaters Edition’ agrega 15 tarjetas que representan las artimañas más comunes que realizan los jugadores como cambiar un hotel de lugar, robarse billetes o saltar una casilla. Si la trampa no es descubierta antes del final de tu turno, el “tramposo” gana dinero o un hotel.
Esta edición especial será presentado en los próximos meses y ya tiene muchos interesados en la comprarlo.
Especialízate en Marketing Digital Estratégico con el programa que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: