miércoles, diciembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Uber lanza campaña social para Crea+ y Techo

8 años ago
en Campañas, Noticias, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La startup internacional, donará s/10.00 por cada usuario que active los códigos promocionales.

 Desde el día 18 de Agosto del presente año, hasta inicios de Octubre, Uber donará S/ 10.00 a las organizaciones Crea+ y Techo por cada nuevo usuario que descargue la app en su Smartphone y active los códigos promocionales CREAMASPERU2017 y COLECTATECHO2017, respectivamente. De esta manera, Uber anuncia sus nuevas alianzas con el fin de apoyar a dos organizaciones que aportan mucho a la sociedad peruana y así reafirmar su compromiso con el país.

Si descargas por primera vez la app en tu smarthphone e ingreses el código CREAMASPERU2017, recibirás dos viajes de hasta S/ 7.00 a ser utilizados para cualquier destino de la ciudad. Por cada código activado, Uber donará S/ 10.00 a esta organización que busca contribuir con la formación de estudiantes escolares. La campaña finaliza el 4 de octubre.

La campaña con Techo es similar. Cada nuevo usuario que ingrese el código COLECTATECHO2017, recibirá dos viajes de hasta S/ 10.00 a ser utilizados sin límite de tiempo. Por cada código activado, Uber donará S/ 10.00 para que Techo continúe en su misión de superar la situación de pobreza que viven miles de personas en asentamientos precarios. La campaña finaliza el 1 de octubre.

LEETAMBIÉN

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Tras años de negociación, Prada completa la compra de Versace por $1.450 millones

Mercado Libre promete calma en diciembre con su campaña navideña impulsada por IA

Cargar más

PUEDES LEER: Eureka Crew presenta a César Talavera como Director Ejecutivo

La empresa de tecnología estima que ingresarán 2 mil nuevos usuarios a la plataforma; es decir, cerca de 20,000 soles en donaciones.

“Las donaciones serán aprovechadas por cada organización para sus respectivos proyectos; lo cual, permitirá un mayor alcance hacia personas que más lo necesitan. Según números de mayo y junio, estimamos que al menos 2 mil peruanos descarguen la aplicación en los próximos meses, por lo que aspiramos a que cada organización reciba una contribución de 10 mil soles aproximadamente”, señaló Ricardo Correa, gerente general de Uber en Perú.

Cabe resaltar que la empresa de tecnología Uber no es la primera vez que realiza una campaña de donativos, el 16 de Marzo de este año, lanzó una campaña de donaciones #UberSOS, que consistía en que los choferes recogían donaciones de manera gratuita para los más afectados a causa de los huaicos.

Uber, es un aplicativo que se caracteriza por poner la tecnología al servicio de la ciudad y participa activamente en iniciativas sociales a nivel internacional como la Cruz Roja, Mothers Against Drunk Driving, Goodwill y No Kid Hungry, de esta manera con soluciones innovadoras que aporten a la comunidad.

 


Error: Formulario de contacto no encontrado.

isil-F

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

Actualidad

Tras años de negociación, Prada completa la compra de Versace por $1.450 millones

Campañas

Mercado Libre promete calma en diciembre con su campaña navideña impulsada por IA

Actualidad

Los anuncios más icónicos de Britney Spears: 5 comerciales que marcaron la publicidad pop

Cargar más
Actualidad

Universitarios con discapacidad muestran cómo las funciones del ecosistema Apple favorecen su inclusión

by Rafael Calagua

En el contexto del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el musical, dirigido por Kim Gehrig, destaca herramientas que...

Read moreDetails

Así recibió Ripley el inicio de la campaña navideña: con un espectáculo de luces presentado por Daniela Darcourt

Publix reivindica los cumpleaños navideños con una campaña que celebra a quienes nacen el 25 de diciembre

Así TECHO Perú refleja como su ayuda transforma la vida de quienes no tienen un hogar digno

Estas son las 6 grandes paradojas con las que deben lidiar las marcas en la era de las tendencias 

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.