viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Uber lanza campaña social para Crea+ y Techo

8 años ago
en Campañas, Noticias, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La startup internacional, donará s/10.00 por cada usuario que active los códigos promocionales.

 Desde el día 18 de Agosto del presente año, hasta inicios de Octubre, Uber donará S/ 10.00 a las organizaciones Crea+ y Techo por cada nuevo usuario que descargue la app en su Smartphone y active los códigos promocionales CREAMASPERU2017 y COLECTATECHO2017, respectivamente. De esta manera, Uber anuncia sus nuevas alianzas con el fin de apoyar a dos organizaciones que aportan mucho a la sociedad peruana y así reafirmar su compromiso con el país.

Si descargas por primera vez la app en tu smarthphone e ingreses el código CREAMASPERU2017, recibirás dos viajes de hasta S/ 7.00 a ser utilizados para cualquier destino de la ciudad. Por cada código activado, Uber donará S/ 10.00 a esta organización que busca contribuir con la formación de estudiantes escolares. La campaña finaliza el 4 de octubre.

La campaña con Techo es similar. Cada nuevo usuario que ingrese el código COLECTATECHO2017, recibirá dos viajes de hasta S/ 10.00 a ser utilizados sin límite de tiempo. Por cada código activado, Uber donará S/ 10.00 para que Techo continúe en su misión de superar la situación de pobreza que viven miles de personas en asentamientos precarios. La campaña finaliza el 1 de octubre.

LEETAMBIÉN

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Cargar más

PUEDES LEER: Eureka Crew presenta a César Talavera como Director Ejecutivo

La empresa de tecnología estima que ingresarán 2 mil nuevos usuarios a la plataforma; es decir, cerca de 20,000 soles en donaciones.

“Las donaciones serán aprovechadas por cada organización para sus respectivos proyectos; lo cual, permitirá un mayor alcance hacia personas que más lo necesitan. Según números de mayo y junio, estimamos que al menos 2 mil peruanos descarguen la aplicación en los próximos meses, por lo que aspiramos a que cada organización reciba una contribución de 10 mil soles aproximadamente”, señaló Ricardo Correa, gerente general de Uber en Perú.

Cabe resaltar que la empresa de tecnología Uber no es la primera vez que realiza una campaña de donativos, el 16 de Marzo de este año, lanzó una campaña de donaciones #UberSOS, que consistía en que los choferes recogían donaciones de manera gratuita para los más afectados a causa de los huaicos.

Uber, es un aplicativo que se caracteriza por poner la tecnología al servicio de la ciudad y participa activamente en iniciativas sociales a nivel internacional como la Cruz Roja, Mothers Against Drunk Driving, Goodwill y No Kid Hungry, de esta manera con soluciones innovadoras que aporten a la comunidad.

 


Error: Formulario de contacto no encontrado.

isil-F

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Actualidad

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Campañas

Axe recurre al humor para demostrar que oler bien no siempre puede ser favorable

Digital

Perú aprueba su primera norma técnica sobre Inteligencia Artificial

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.