domingo, junio 4, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Toyota con el medioambiente: convertirá autos antiguos para que sean más sostenibles

5 meses ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsapp

Con el firme objetivo de lograr cero emisiones, Toyota cree que esta es la estrategia más realista en el corto y mediano plazo.

Uno de los gigantes del mundo de los autos, Toyota, tiene planes para reducir las emisiones de los coches. Sin embargo, esto no significa que la compañía japonesa tenga que renovar necesariamente el parque automotor. Lo cierto es que han revelado su estrategia para tener más vehículos sostenibles en las calles.

El CEO de Toyota, Akio Toyoda, señaló que la empresa buscará reemplazar componentes internos de autos antiguos con tecnología mucho más eficientes. “No quiero dejar atrás a ningún amante de los autos”, manifestó Toyoda en el Salón del Automóvil de Tokio el viernes.

Toyota y su nuevo plan para autos verdes

La estrategia indica que Toyota podría equipar a autos que actualmente circulan por las calles con motores eléctricos. Para la firma japonesa, tomaría mucho tiempo hasta que todos los coches pasen a ser cero emisiones, puesto que solo representan una fracción de los que se venden en la actualidad. Ellos aseguran que hacer una conversión es una mejor opción.

LEETAMBIÉN

Restaurante de Cusco es considerado la ‘joya oculta’ de todo el mundo

Burger King y Popeyes estrenan sus primeros restaurantes neutros en emisiones de carbono

Startup peruana alista su internacionalización y elige Canadá para su casa de cambio digital

Cargar más

De hecho, en Japón, país de origen de la marca, se ha notado que los esfuerzos ecológicos de la industria automovilística “no son muy apreciados”. En estos momentos, la carrera en la fabricación de autos eléctricos la lidera Tesla de Elon Musk, aunque se nota un gran avance de los gigantes tradicionales de la industria. Esto ha obligado que la compañía del magnate tenga que hacer rebajas importantes en sus autos.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Noticias

Restaurante de Cusco es considerado la ‘joya oculta’ de todo el mundo

Noticias

Burger King y Popeyes estrenan sus primeros restaurantes neutros en emisiones de carbono

Noticias

Startup peruana alista su internacionalización y elige Canadá para su casa de cambio digital

Noticias

Meta aumenta 4 millones de dólares de asignación a Mark Zuckerberg

Cargar más

Ripley, Convivencia en la Escuela y MINEDU anuncian concurso escolar “Convivencia sin Violencia”

Ameca, el robot que domina múltiples idiomas y advierte sobre los peligros de la IA

Ameca, el robot que domina múltiples idiomas y advierte sobre los peligros de la IA

Corona visibiliza la desigualdad salarial en el fútbol mexicano con un partido de 900 minutos

Corona visibiliza la desigualdad salarial en el fútbol mexicano con un partido de 900 minutos

Absolut busca comercializar sus productos en botellas de papel en Reino Unido

Absolut busca comercializar sus productos en botellas de papel en Reino Unido

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.