viernes, diciembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Toyota no cree en los coches 100% eléctricos, pero sí en los híbridos

3 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Gill Pratt, jefe científico de Toyota, aseguró que no hay una solución única para todos y que lo mejor es una mezcla de distintos tipos de autos.

Toyota ha sorprendido al mundo de los automóviles al revelar que no cree en los coches eléctricos como una solución a la contaminación ambiental, por lo que ha decidido forjar un futuro diferente: el híbrido.

«El tiempo está de nuestro lado. Esta escasez, no solo de materiales para baterías, sino también de infraestructura de recarga, dejará muy claro que no hay una solución única para todos, y que la mejor respuesta es, en realidad, una mezcla de distintos tipos de vehículos», declaró Gill Pratt, jefe científico de Toyota, a Automotive News.

Toyota se aleja de los eléctricos, pero no de los híbridos

Si bien Toyota no es ajeno a los autos eléctricos, las ventas no los han acompañado como esperaba la compañía. De hecho, el Toyota BZ4x, su primer coche de este tipo, solo ha vendido hasta el momento 1200 unidades en todo el mundo. Por otro lado, el Toyota Mirai, que apuesta por el hidrógeno y la pila de combustible, únicamente ha vendido 2 mil unidades.

LEETAMBIÉN

¿El futuro de las estrategias de comunicación política está en el streaming?

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

Reddit vs Australia: la batalla legal por el uso de redes sociales en menores de 16 años

Cargar más

En comparación con Tesla, que vendió 200,000 Model 3 en los Estados Unidos en el mismo año, Toyota prevé vender solo 10,000 vehículos eléctricos en el país. Mientras que la Unión Europea ha tomado la decisión de abrazar la movilidad eléctrica en el futuro, Toyota ha elegido un camino diferente.

Por otro lado, otras compañías de la talla de BMW tienen un pensamiento similar. “Si usted ya no vende motores de combustión, alguien sí lo hará”, manifestó Olivier Zipse, CEO de BMW, en 2022. “Solo con el motor de seis cilindros estamos reduciendo más que nunca las emisiones de CO₂ con un cambio de generación”, agregó.

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Actualidad

¿El futuro de las estrategias de comunicación política está en el streaming?

Actualidad

Disney acusa a Google de infringir derechos de autor a “gran escala” con el uso de IA

Actualidad

Reddit vs Australia: la batalla legal por el uso de redes sociales en menores de 16 años

Actualidad

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

Cargar más
Marketing

Maybelline convierte las calles de Nueva York en un laboratorio urbano para mostrar el poder de su nuevo primer

by Ana Paula Castro

La marca lanzó una campaña que utiliza afiches adheridos con el propio producto para demostrar, en plena vía pública, la...

Read moreDetails

Disputa por alcance: los reels de Instagram caen, las visualizaciones de YouTube aumentan y Facebook recupera terreno

Backus presenta su nueva ‘EVP’ enfocada en potenciar el talento de su compañía 

“No Adoptes Sin Conciencia”, una campaña que invita a tomar con más responsabilidad la adopción de mascotas

adidas Terrex levanta una tetería en las montañas de Kazajistán para llevar su marca al corazón del senderismo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.