Empresas presentaron el “Mundo Disney”, un espacio mágico instalado en los locales de San Miguel, Jockey Plaza, Atocongo y Megaplaza, en Lima, y Porongoche, en Arequipa.
Con motivo del Día del Niño, Hipermercados Tottus inauguró el ‘Mundo Disney’, una zona que busca posicionar el área de juguetería de la empresa y generar un vínculo con los más pequeños del hogar y sus padres.
Este nuevo espacio es el resultado del trabajo conjunto entre Tottus y Magic, representante de Disney Consumer Products en Perú, que cuenta con zonas de entretenimiento y activaciones para que los niños accedan y disfruten con los diferentes productos originales de Disney.
Tottus posee la licencia para llevar a cabo la implementación de esta campaña gracias a su alianza con Magic Marketing & Licensing, empresa que representa a Disney. “Hemos trabajado conjuntamente para poder ofrecer, durante el mes de agosto e inicios de setiembre, el ‘Mundo Disney’, un espacio pensado en los más pequeños del hogar en donde podrán encontrar productos exclusivos de la marca en cinco de nuestras tiendas” nos comentó Alexandra Bottger, Gerente de Marketing de Hipermercados Tottus.
“Somos el único supermercado en el Perú que además de tener un amplio portafolio de productos Disney, ha destinado un espacio de diversión para los más pequeños. El Día del Niño es una excelente oportunidad de compartir momentos mágicos entre padres e hijos”, indicó el representante de Hipermercados Tottus.
El ‘Mundo Disney’ estará abierto al público durante todo el mes de agosto en los locales de Megaplaza, San Miguel, Jockey Plaza, Atocongo, en la ciudad de Lima, y Porongoche en Arequipa.
El representante de Tottus indicó además, que la campaña con motivo del Día del Niño ha sido ha sido trabajada de manera integral; se ha realizado un comercial de televisión, anuncios en prensa, activaciones en digital, etc, en conjunto con reconocidas agencias como Circus, Cine70, AudioPost, entre otros.