jueves, agosto 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Tottus y Disney se unen para celebrar el Día del Niño

9 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Grupo Gloria compra agua mineral San Mateo, tras acuerdo con Backus

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Exportaciones de productos peruanos con valor nostálgico superaron los $3 millones en el primer cuatrimestre de 2025

Cargar más

Empresas presentaron el “Mundo Disney”, un espacio mágico instalado en los locales de San Miguel, Jockey Plaza, Atocongo y Megaplaza, en Lima, y Porongoche, en Arequipa.

Con motivo del Día del Niño, Hipermercados Tottus inauguró el ‘Mundo Disney’, una zona que busca posicionar el área de juguetería de la empresa y generar un vínculo con los más pequeños del hogar y sus padres.

Este nuevo espacio es el resultado del trabajo conjunto entre Tottus y Magic, representante de Disney Consumer Products en Perú, que cuenta con zonas de entretenimiento y activaciones para que los niños accedan y disfruten con los diferentes productos originales de Disney.

Tottus posee la licencia para llevar a cabo la implementación de esta campaña gracias a su alianza con Magic Marketing & Licensing, empresa que representa a Disney. “Hemos trabajado conjuntamente para poder ofrecer, durante el mes de agosto e inicios de setiembre, el ‘Mundo Disney’, un espacio pensado en los más pequeños del hogar en donde podrán encontrar productos exclusivos de la marca en cinco de nuestras tiendas” nos comentó Alexandra Bottger, Gerente de Marketing de Hipermercados Tottus. 

“Somos el único supermercado en el Perú que además de tener un amplio portafolio de productos Disney, ha destinado un espacio de diversión para los más pequeños. El Día del Niño es una excelente oportunidad de compartir momentos mágicos entre padres e hijos”, indicó el representante de Hipermercados Tottus.

El ‘Mundo Disney’ estará abierto al público durante todo el mes de agosto en los locales de Megaplaza, San Miguel, Jockey Plaza, Atocongo, en la ciudad de Lima, y Porongoche en Arequipa.

El representante de Tottus indicó además, que la campaña con motivo del Día del Niño ha sido ha sido trabajada de manera integral; se ha realizado un comercial de televisión, anuncios en prensa, activaciones en digital, etc,  en conjunto con reconocidas agencias como Circus, Cine70, AudioPost, entre otros.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Grupo Gloria compra agua mineral San Mateo, tras acuerdo con Backus

Actualidad

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Actualidad

Exportaciones de productos peruanos con valor nostálgico superaron los $3 millones en el primer cuatrimestre de 2025

Actualidad

Día Mundial de la Palta: Perú exportó 433 mil toneladas en la primera mitad del 2025

Cargar más
Actualidad

¿Cómo cultivar relaciones de largo plazo con marcas y así trabajar campañas exitosas?

by Rafael Calagua

El último bloque de The Influencer Program (TIP) tuvo como cierre dos charlas: Jorge Luna, hablando sobre el caso de...

Read moreDetails

TIP explora cuál es el verdadero peso de contar historias en el influencer marketing

Estrategias para generar valor real en el TIP

Hulk Hogan: De luchador a emperador del marketing y merchandising

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.