jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Tottus, Don Vittorio y el Banco de Alimentos lanzan campaña “Producto Solidario”

7 años ago
en Campañas, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El Banco de Alimentos Perú (BAP), organización sin fines de lucro que lucha contra el hambre y el desperdicio de alimentos, Don Vittorio e Hipermercados Tottus, suman fuerzas en Producto Solidario, una iniciativa que tiene como objetivo apoyar al BAP en su misión de llevar alimentos, todos los meses, a más de 50,000 personas de los sectores menos favorecidos.

Los consumidores podrán ser parte de este esfuerzo a lo largo de setiembre adquiriendo, en las 31 tiendas Tottus de Lima y Callao, los fideos, salsas y sémolas de Don Vittorio identificadas con el sello distintivo de la campaña.

El BAP es intermediaria entre empresas que donan alimentos que por diversas razones han perdido valor comercial pero conservan todas sus propiedades nutritivas, y organizaciones benéficas de todo el Perú, a quienes entrega el alimento donado ayudando así a mitigar el hambre de poblaciones vulnerables.

Por su parte, Don Vittorio es la marca de Alicorp que suma sus productos a la campaña bajo el sello de Producto Solidario mientras que Tottus pondrá a disposición espacios para una mejor exposición de los productos solidarios en sus 31 tiendas de Lima y Callao.

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más

Triple alianza

“La iniciativa Producto Solidario fue desarrollada en conjunto con Alicorp y Tottus, dos de nuestros donantes habituales, con quienes compartimos el objetivo de combatir el hambre y reducir el desperdicio de alimentos”, sostuvo Leslie Pierce, Presidente del Directorio del BAP.

Asimismo, Malena Morales, de Alicorp, puntualiza que Don Vittorio está comprometida con dar lo mejor, no solo a través de sus productos, sino también inspirando a los demás. “Nos unimos a la labor del BAP para resaltar la tarea de esta organización e inspirar a los consumidores para que, a través de acciones cotidianas, como las compras en el supermercado, causen un impacto positivo en la sociedad”, dijo.

La participación de Don Vittorio en esta campaña apunta a satisfacer necesidades del BAP tales como financiamiento de transporte, almacenaje, capacitación a sus beneficiarios, entre otros, indispensables para el cumplimiento de su misión.

Por su parte, Tottus es una marca comprometida con la comunidad que desde el año 2016, colabora activamente con el BAP donando al mes unas 10 toneladas de alimentos. A través de Producto Solidario, Tottus suma esfuerzos con sus clientes y proveedores para lograr mayores resultados a favor de las poblaciones vulnerables.

Mercado Negro estuvo en la presentación de la campaña:

 

 


Si deseas obtener más información sobre el curso de Experiencia del Cliente (CX) de ISIL Educación Ejecutiva, puedes llenar el formulario siguiente:


mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.