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Home Publicidad Campañas

Tottus, Don Vittorio y el Banco de Alimentos lanzan campaña “Producto Solidario”

7 años ago
en Campañas, Noticias
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El Banco de Alimentos Perú (BAP), organización sin fines de lucro que lucha contra el hambre y el desperdicio de alimentos, Don Vittorio e Hipermercados Tottus, suman fuerzas en Producto Solidario, una iniciativa que tiene como objetivo apoyar al BAP en su misión de llevar alimentos, todos los meses, a más de 50,000 personas de los sectores menos favorecidos.

Los consumidores podrán ser parte de este esfuerzo a lo largo de setiembre adquiriendo, en las 31 tiendas Tottus de Lima y Callao, los fideos, salsas y sémolas de Don Vittorio identificadas con el sello distintivo de la campaña.

El BAP es intermediaria entre empresas que donan alimentos que por diversas razones han perdido valor comercial pero conservan todas sus propiedades nutritivas, y organizaciones benéficas de todo el Perú, a quienes entrega el alimento donado ayudando así a mitigar el hambre de poblaciones vulnerables.

Por su parte, Don Vittorio es la marca de Alicorp que suma sus productos a la campaña bajo el sello de Producto Solidario mientras que Tottus pondrá a disposición espacios para una mejor exposición de los productos solidarios en sus 31 tiendas de Lima y Callao.

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“La iniciativa Producto Solidario fue desarrollada en conjunto con Alicorp y Tottus, dos de nuestros donantes habituales, con quienes compartimos el objetivo de combatir el hambre y reducir el desperdicio de alimentos”, sostuvo Leslie Pierce, Presidente del Directorio del BAP.

Asimismo, Malena Morales, de Alicorp, puntualiza que Don Vittorio está comprometida con dar lo mejor, no solo a través de sus productos, sino también inspirando a los demás. “Nos unimos a la labor del BAP para resaltar la tarea de esta organización e inspirar a los consumidores para que, a través de acciones cotidianas, como las compras en el supermercado, causen un impacto positivo en la sociedad”, dijo.

La participación de Don Vittorio en esta campaña apunta a satisfacer necesidades del BAP tales como financiamiento de transporte, almacenaje, capacitación a sus beneficiarios, entre otros, indispensables para el cumplimiento de su misión.

Por su parte, Tottus es una marca comprometida con la comunidad que desde el año 2016, colabora activamente con el BAP donando al mes unas 10 toneladas de alimentos. A través de Producto Solidario, Tottus suma esfuerzos con sus clientes y proveedores para lograr mayores resultados a favor de las poblaciones vulnerables.

Mercado Negro estuvo en la presentación de la campaña:

 

 


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Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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