viernes, octubre 31, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Marketing Marketing Digital Marcas

Toshiba se reorganiza internamente y se alista para ser comprada

3 años ago
en Marcas, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa pasa por una de sus peores crisis y ya existen ofertas de hasta 22 mil millones de dólares.

Ante de una de las peores crisis en 146 años de historia, la empresa Toshiba decidió respaldar a dos directores externos para alistarse a una posible compra. La compañía nominó a Elliott Management y Farallon Capital Management para su aprobación como directores externos. La medida estaría diseñada para poner fin a la batalla entre los inversores activistas y la empresa.

Toshiba rumbo a la compra

Se reveló que hasta ocho son las propuestas iniciales de compra de Toshiba, así como otras de alianzas de capital. Según Reuters, los postores consideran ofrecer hasta 51,84 dólares por acción para privatizar la empresa, lo que daría un acuerdo total de 22 mil millones de dólares.

Toshiba se ha visto inmersa en dimisiones de alto nivel, varios escándalos y problemas financieros en los últimos años. El símbolo del poder tecnológico y empresarial que tenían en Japón parece estar llegando a su fin.

LEETAMBIÉN

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

Exportaciones de turrones peruanos aumentaron un 20,2% en solo un año

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

Cargar más

Toshiba y sus nuevas cabezas

En medio de un conflicto interno, y luego de que los accionistas rechazaran un plan de reestructuración, Toshiba se ha vuelto más receptiva a la idea de ser privatizada. Sin embargo, la propuesta no sería del agrado de todos. La directora externa y exjueza de la Corte Suprema, Mariko Watahiki, se opuso a Elliot y Farallon, señalando que su presencia en la junta la induciría hacia los inversionistas activistas.

Toshiba ha señalado que se espera que los representantes de los accionistas se unan al comité especial de la junta a cargo de una revisión estratégica en curso. 

Santiago Henostroza

Santiago Henostroza

Contenido Relacionado

Marcas

El regreso del sabor original: Coca-Cola vuelve al azúcar de caña después de cuatro décadas

Actualidad

Exportaciones de turrones peruanos aumentaron un 20,2% en solo un año

Actualidad

España alerta que la educación sexual no se aprende viendo contenido explícito en Internet

Actualidad

El síndrome de burnout disminuye de 82% a 78% en Perú

Cargar más
Campañas

Subaru convierte los verdaderos sustos en conciencia vial con su campaña de Halloween

by Eileen Fribourg

La marca automotriz aprovecha la temporada para recordar que el verdadero terror está en la carretera, no en la ficción....

Read moreDetails

Heinz equipara el placer de comer sus sopas con el de tomar una ducha en estas imágenes

Los pedidos de golosinas por delivery crecerán cerca de 350% por Halloween

Pharrell Williams presenta la nueva campaña de Louis Vuitton con Jude Bellingham y Callum Turner

Fortnite se pinta de amarillo: Los Simpson llegan al Battle Royale en una minitemporada épica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.