La empresa líder en el mercado de consultoría de comunicación y relaciones públicas, Apoyo Comunicación, presentó su nueva alianza con Territorio Creativo, nombre que en el país va a variar por Territorio Creativo Perú. Este proyecto llega con una ambiciosa apuesta para traer soluciones de Trasformación Digital que contribuyan directamente a mejorar resultados empresariales mediante el uso de plataformas digitales.
Territorio Creativo combina dos enfoques específicos e importantes para aprovechar plenamente estas plataformas, por una parte una visión de consultoría de negocios con objetivos más claros y las métricas para medir el éxito. Por otro lado el aporte de la visión creativa que requiere todo contenido digital para difundirse.
Estos cambios positivos les han permitido trabajar estrategias digitales para empresas y marcas tan importantes como Zara, BBVA, Toyota, BMW, L’Oreal, entre otras, logrando mejorar sus ingresos en los últimos años.
Gabriel Ortiz de Zevallos, CEO de APOYO de Comunicación, comentó: “Territorio Creativo es un referente natural en marketing digital, su blog está rankeado como el mejor en español y cuenta con 200 mil seguidores, estamos muy orgullosos de poder formar Territorio Creativo Perú en sociedad con ellos”, indicó.
A la presentación, asistieron líderes y empresarios de marketing, telecomunicaciones, educación, retail, banca y seguros, entre otros, compartiendo la nueva e innovadora propuesta de TC Perú, en el contexto del mundo digital y las últimas tendencias alrededor del tema.