Tampico, la marca de bebidas cítricas que fue criticada en las últimas semanas por una publicación, reactivó su Fan Page en la última semana y publicó un comunicado para sus seguidores.
“Lamentamos haber permitido que publicaciones que no estaban en línea con los valores y el espíritu que la marca ha buscado construir por tantos años hayan tenido cabida en este espacio en los últimos días. Esta acción no tiene justificación y confiamos que nuestros seguidores y todos a quienes pudimos ofender acepten nuestras sinceras disculpas(…)”
Asimismo, la marca decidió eliminar algunas publicaciones para evitar mayor conflicto, indicando que este incidente no volverá a ocurrir.
Recordemos que a partir del lanzamiento de su nueva campaña interactiva que muestra “el lado ácido de las cosas”, Tampico trató de seguir esta estrategia publicando una serie de bromas que trataron de mostrar precisamente este concepto del lado ácido, generando el rechazo de sus seguidores.
Este último comunicado fue publicado por un post en Facebook que generó controversia en su momento e incluso la furia de sus seguidores hace unas semanas.