La marca de automóviles Subaru, líder además del segmento médium SUV en nuestro país, presentó hace unos días el lanzamiento de la campaña “Subaru GUAU”.
PUEDES LEER: Election Night 2016: las elecciones presidenciales se vivieron al estilo norteamericano en el ICPNA
Esta iniciativa busca comunicar los cuatro pilares del ADN de marca de una manera simple, emocional y divertida, al exponer los beneficios de los automóviles Subaru.
Para ello, presenta de una forma innovadora estas bondades, compuestas por el Motor Bóxer, Symmetrical All Wheel drive, el Control electrónico de Estabilidad y las Cinco Estrellas de Seguridad, junto a los embajadores de la marca y sus mascotas, a través de cuatro diferentes historias.
Asimismo, presentaron esta acción en un evento de lanzamiento, donde los invitados pudieron disfrutar de un show de agility donde las mascotas mostraron claramente el alto performance de toda la gama Subaru.
De izquierda a derecha: Gerente de División Subaru Roberto Delgado, Assistant Manager Subaru – Ino Keigo, Corporate Senior Vicepresident Subaru -Nobuhiko Murakami, Gerente de Desarrollo de Negocios -Pablo Montesinos, Gerente General Indumotora del Perú, Jorge Maldonado.
Este evento contó con la presencia de Nobuhiko Murakami, Vicepresidente Corporativo de Subaru Japón, Jorge Maldonado, Gerente General de Indumotora del Perú, Directivos de Subaru e Indumotora Chile. Además, estuvieron presentes los cuatro embajadores de marca: Rafo León, Vania Masías, Vanna Pedraglio y Cesar Bauer junto a sus mascotas, quienes compartieron anécdotas de sus amigos de cuatro patas. También asistió Pancho Cavero (Dr. VET) como el presentador oficial de la campaña.
De izquierda a derecha: Estefany Muguerza, Coordinadora de Marketing, Representantes de Wuf y Jorge Maldonado – Gerente de Indumotora del Perú
“Lo que buscamos como marca es trasmitir la confianza y seguridad que ofrecen todos nuestros modelos. Nos preocupamos por crear experiencias inolvidables en donde puedan conocer la esencia de nuestra marca con la seguridad de saber que con nosotros pueden emprender nuevas aventuras”, indicó Jorge Maldonado, Gerente General de Indumotora del Perú.
Este lanzamiento es el punto