jueves, agosto 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Sodimac ahora también es “Dog Friendly”

7 años ago
en Campañas, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Política ‘Dog Friendly’ ya se viene implementando en otros países donde opera la cadena.

Cada vez son más las marcas que se unen a la tendencia “Pet Friendly”, para mejorar la experiencia del cliente, es así que los usuarios pueden ir acompañados de sus mascotas a tiendas por departamento, restaurantes y más.

La cadena Sodimac anunció que ahora, sus clientes de cuatro patas también son bienvenidos en sus locales. Desde el viernes 9 de febrero y por tiempo indefinido, la marca permitirá en las tiendas de Ate, Javier Prado, San Miguel y Angamos el ingreso del público en general y los canes que los acompañen.

“Consideramos que las mascotas son parte de nuestra familia, por eso es que estamos implementando la política Dog Friendly para que nuestros clientes vengan tranquilos sin tener la preocupación de dejar a sus engreídos de cuatro patas en sus casas. Además, a nivel mundial, cada vez son más las marcas que se animan a acoger a las mascotas y nuestro país no puede ser ajeno a este tema”, indicó Ángela Álvarez, Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing de Sodimac.

LEETAMBIÉN

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

Grupo Gloria compra agua mineral San Mateo, tras acuerdo con Backus

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Cargar más

Para la implementación de esta iniciativa, las tiendas contaran con una estación de carros especiales para ellos, así como bolsa y tachos exclusivos para los desperdicios. Asimismo y con el objetivo de mantener un espacio de convivencia amigable entre quienes participen de la iniciativa y quienes no, la marca ha establecido las siguientes normas: los perros deben tener su correa y collar en todo momento y siempre deben estar en el carrito adecuado para ellos, sin sobrepasar las dimensiones de este.

El formato de “Dog Friendly” es una política que Sodimac ha venido implementado en los últimos años en todas sus tiendas a nivel mundial.

 


Si deseas más información del Curso de Extensión Profesional de «COMMUNITY MANAGER: GESTOR DE LA MARCA DIGITAL» que presenta EPU – USMP, deja tus datos en el siguiente formulario:

mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Campañas

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

Actualidad

Grupo Gloria compra agua mineral San Mateo, tras acuerdo con Backus

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Actualidad

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cargar más
Actualidad

¿Cómo cultivar relaciones de largo plazo con marcas y así trabajar campañas exitosas?

by Rafael Calagua

El último bloque de The Influencer Program (TIP) tuvo como cierre dos charlas: Jorge Luna, hablando sobre el caso de...

Read moreDetails

TIP explora cuál es el verdadero peso de contar historias en el influencer marketing

Estrategias para generar valor real en el TIP

Hulk Hogan: De luchador a emperador del marketing y merchandising

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.