lunes, noviembre 10, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Séptimo operador de telefonía móvil está gestionando su ingreso al mercado peruano

9 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Dos operadores ingresarán en el 2017.

A partir del anuncio de la llegada de un nuevo operador de telefonía móvil a nuestro país, el mercado de las telecomunicaciones se presenta con el potencial de ser más dinámico en este año.

PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!

Si bien hace unos días anunciamos que Dolphin Telecom es la sexta compañía que incursionará en Perú como operador móvil virtual, tal como Virgin Mobile, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones anunció que un séptimo operador está gestionando su ingreso.

LEETAMBIÉN

América Latina lidera la velocidad para alcanzar la rentabilidad en la creación de nuevos negocios, según McKinsey

Francia suspende el acceso a la plataforma Shein el día de la apertura de su primera tienda física

Canva unifica las tres grandes aplicaciones de Affinity y las vuelve gratuitas

Cargar más

“Hay uno más que está realizando su trámite y cuando esté listo se le podrá conocer”, señaló Carlos Valdéz, Viceministro de Comunicaciones.

PUEDES LEER: Nuevo operador competirá con Movistar, Claro, Entel, Bitel y Virgin

Asimismo, este ministerio está tratando de impulsar la inversión de estas compañías en el mercado peruano, dando a entender que la oferta en esta categoría se ampliará con el paso del tiempo.

Pero la gran incógnita es cuál será la tendencia a partir de estas incursiones, debido a que las dos últimas compañías que ingresaron –Virgin Mobile y Dolphin Telecom- son operadores móviles virtuales.

Sin lugar a dudas, en este mercado no solo predominarán las tradicionales promociones que compiten entre sí, como el caso de 4G Ilimitado, puesto que el operador Virgin Mobile apostó por un determinado un target en específico para enfocar su comunicación y presentar su oferta, desmarcándose de la competencia que se enfoca en un público masivo. 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

América Latina lidera la velocidad para alcanzar la rentabilidad en la creación de nuevos negocios, según McKinsey

Actualidad

Francia suspende el acceso a la plataforma Shein el día de la apertura de su primera tienda física

Actualidad

Canva unifica las tres grandes aplicaciones de Affinity y las vuelve gratuitas

Actualidad

Representante del Studio Ghibli exigió a OpenAI dejar de usar su contenido para entrenar a Sora 2

Cargar más
Actualidad

Stanley se adentra en el mundo fitness con el lanzamiento de su vaso shaker

by Yulissa Castro

La marca ha lanzado un producto que combina su característica estética con la funcionalidad que requieren quienes consumen suplementos. Stanley,...

Read moreDetails

Dove convierte el cuidado diario en un acto de empoderamiento en su nueva campaña

tottus

Tottus a S/1, volvió la campaña que impulsa el ahorro de las familias peruanas

Starbucks celebra la conexión humana con su nueva campaña navideña «Drawn Together»

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.