Se realizó la segunda reunión para los Premios IDEAS 2017

LEETAMBIÉN

Foto: Archivo MN

Los Premios IDEAS, una de las ceremonias más importantes en el país, donde se destaca lo mejor de la creatividad peruana ya está en preparativos y Mercado Negro te trae toda la información.

Este año se celebra la segunda edición, organizada por la APAP, quien ya convocó al comité consultivo. Estuvimos en la agencia Circus Grey en donde se realizó la segunda reunión del comité encargado de la organización de los Premios Ideas 2017. Hablamos con Alberto Goachet, Director General de Marcas Fahrenheit DDB y Vicepresidente de la APAP, quien nos habla sobre los arreglos. 

“Luego de haber tenido un excelente debut del Premio Ideas el pasado marzo con el objetivo de reconocer las mejores piezas creativas de la publicidad peruana, la APAP arranca con las primeras reuniones para lo que será el Premio Ideas 2017”, dice Alberto Goachet.  

Asimismo, el Director de Marcas de Fahrenheit DDB nos comenta que “Siguiendo el proceso anterior, APAP convocó al Comité consultivo conformado por Directores Creativos de agencias asociadas y no asociadas, y directores de casas realizadoras y de audio, para conversar sobre aprendizajes, mejoras, fechas, y posibles jurados internacionales a invitar para esta segunda edición. El objetivo es mantener el nivel de exigencia alto, generar mayor convocatoria, e incentivar la participación de anunciantes y medios.”

Además, la edición 2017 contará con la participación de agencias que no pertenecen a la APAP. “Se lanzó el Premio Ideas de esa manera, incluyendo las agencia no asociadas, porque nos parece que si vamos a aplaudir y celebrar lo mejor de la creatividad debe de ser más allá de la frontera que pueda tener la asociación y de alguna manera nos sirve para invitarlos para que formen parte de este gremio que al final tienen muchos más objetivos”, comentó Goachet.

“A pesar de ser esta la primera de varias reuniones, un acuerdo ya tomado es mover la fecha de mediados de marzo a inicios de mayo 2017”, finaliza Alberto Goachet, Socio y Director General de Marcas Fahrenheit DDB.

Premio IDEAS 2016

El año pasado, la primera edición, se realizó en el Museo de Arte de Lima – MALI en donde entregó sus galardones a las agencias de publicidad y productoras con los mejores trabajos creativos de nuestro país. 

El Premio IDEAS 2016 tuvo entre sus ganadores a las agencias y productoras Circus Grey, McCann Erickson, Fahrenheit DDB, Pragma, Rebeca, Publicis y Carne, que se llevó el Best in Show: un reconocimiento especial que quiso dar el jurado a lo mejor de todas las categorías.

 

-->