Por el Día de la Mujer, Scotiabank lanzó la campaña “El precio de la igualdad” en marco del “Día igualitario”, la iniciativa en el marco del día internacional de la mujer que trae consigo el compromiso de sensibilizar a las personas.
Esta campaña desarrollada por la agencia Wunderman Phantasia mostraba que la brecha salarial alcanza el 29.2%. Lo que significa que si un billete normal de S/10 soles, vale S/10 soles para un hombre, equivaldría a S/7.08 soles para una mujer.
Es así que Scotiabank decidió que a sus clientas se les devuelva el 29.2% de los pagos realizados con tarjetas de crédito y debido durante el jueves 08 de marzo, en establecimientos afiliados a Club S de Scotiabank.
La campaña logró obtener un EFFIE DE PLATA en la categoría “Bajo presupuesto” de la última edición de los Premios Effie Perú 2018. Cabe resaltar que esta campaña se volvió viral en redes sociales.
Bajo presupuesto: servicios
Effie Plata: Scotiabank Perú – Wunderman Phantasia. Campaña “El precio de la igualdad”.
Si quieres aprender a desarrollar estrategias de marketing competitivas que aseguren los resultados comerciales de tu negocio, puedes inscribirte en el curso de Marketing Estratégico de Toulouse Lautrec. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: