El principal certamen en el país que premia la efectividad de las comunicaciones en la industria del marketing y la publicidad, han abierto el plazo de inscripción de este año con interesantes novedades.
En esta 22° edición, la premiación contará con siete nuevas categorías: Belleza, Internet y telecomunicaciones, Automotriz, Health OTC, Innovación en medio ya existente, Media Idea y David y Goliat. En esta última se reconocerán aquellas campañas que promocionan marcas nuevas, pequeñas o emergentes frente a competidoras grandes y establecidas.
“Las novedades en la premiación permitirán valorar adecuadamente a la fragmentada industria publicitaria y de marketing de comunicación del país. Esperamos consolidar aún más el reconocimiento a la efectividad de las campañas, pues es el mejor estímulo para continuar con la evolución de la industria y generar una buena competitividad”, afirmó la gerente general de los premios Effie, Flavia Maggi.
Este año se implementará, la puntuación del Effie Index que se envía a Effie Worldwide para determinar a la mejor agencia y mejor anunciante, de acuerdo a los criterios de efectividad que demanda el premio. Tanto el proceso como el sistema de calificación están sujetos al índice global empleado por Effie Worldwide.
DATO:
Fechas límites para la presentación de casos:
Primer cierre: 21 de abril
Segundo cierre (extendido): 28 de abril
Tercer cierre (última fecha): 5 de mayo
Jurado de Selección: 9 de mayo
Jurado Gran Effie: 31 de mayo
Noche de premiación: 31 de mayo. Gran Teatro de Lima.
Conoce todo sobre el diplomado de Marketing y Ventas que nos presenta Posgrado y Extensión Universidad de Piura. Entérate más aquí: https://goo.gl/cFHSxj
Error: Formulario de contacto no encontrado.