Pizza Hut es una de las marcas más resaltantes dentro del mercado, debido a su constante uso de la tecnología dentro de sus estrategias.
Las comidas rápidas o fast food, en nuestro país equivalen al 50% de las ventas del sector de los restaurantes. Según Statista, las comidas que dominan el mercado son las hamburguesas con 30%, pizza con 15% y sándwiches un 12%.
PUEDES LEER: Brandlab presenta nuevo proyecto “Más colores, más bonito” para Tekno
Pizza Hut es una de las marcas más resaltantes dentro del mercado, debido a su constante uso de la tecnología dentro de sus estrategias. Su primera propuesta innovadora fueron los robots en puntos de venta y ahora nos sorprenden con sus nuevas zapatillas en el área de Delivery, que mediante una aplicación nos permiten pedir una Pizza Hut al instante.
Estos zapatos no está a la venta dentro del mercado, sin embargo la marca indicó que no se trataría de un simple spot, debido a que 64 personas serán las afortunadas de tener estos pares de zapatillas que les permitirá pedir su pizza preferida apretando sólo un botón.
Según David Daniels, vicepresidente de medios y publicidad para Yum Brands, “Toda esta promoción pretende destacar simplemente lo fácil que es ordenar pizza de Pizza Hut en cualquier momento”, indico.
Por otro lado, Pizza Hut no es el único que tiene acostumbrados a sus consumidores a propuestas impactantes. Por ejemplo, KFC lanzó una caja que se convierte en proyector llamado Neurosky en el que los voluntarios podían poner a prueba su nivel de concentración para abrir “con el poder de la mente”
Escrito por: B.E.C