viernes, junio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Phillip Butters pierde importante auspiciador por sus declaraciones homofóbicas

8 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

composición: Mercado Negro

El conductor perdió el auspicio de un fuerte laboratorio, por sus declaraciones homofóbicas que fomentan el odio y la violencia.

El periodista Phillip Butters, conductor de un programa en Radio Capital, quien en constantes ocasiones utilizaba su programa para manifestarse en contra de la comunidad LGTB, perdió un importante auspiciador por sus constantes frases homofóbicas en su espacio radial.

Bruno Grillo, un usuario de Facebook en contra de las declaraciones de los defensores del movimiento “como mis hijos no te metas”, tomo acciones al respecto. El joven escribió a los laboratorios Abbott, dueños de la marca Ensure, para dar a conocer la actitud de Butters, quien constantemente promovía la intolerancia a través de su programa.

LEETAMBIÉN

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

FARM Rio + Starbucks: La colección de edición limitada que llega a Perú

¿En cuánto ha variado el consumo de tabaco y alcohol en la última década en Perú?

Cargar más

Gracias al mensaje a la compañía de laboratorios, desde diciembre la lata de Ensure dejo de aparecer sobre el escritorio de Butters. Cabe resaltar, Abbott actuó rápidamente al ver los mensajes promovidos por el conductor, al parecer para ellos “tu opinión importa”.

Asimismo, a raíz de sus declaraciones del último fin de semana, el asistente de producción Marcos Rodríguez, criticó duramente por redes sociales la posición del periodista quien fue en algún momento su amigo.

Finalmente Rodriguez expresó su deseo de no ser más amigo de Butters, no por no pensar como él, sino porque no respetarlo. ¿Qué pasará con el espacio radial de Butters? ¿Seguirá perdiendo auspiciadores? 

Por otro lado, el programa de Phillips Butters es auspiciado por Clinica San Pablo Surco, Maletas 969 Travel, Entel Empresas, Omni Life, Farenet, BBVA Banco Continental, Vision Center, Despegar.com, Mi Farma, Banco Saga Falabella, Pilsen Callao y Pasarella.

Las marcas como Entel, Artesco y Passarella se sumarian a esta iniciativa de no auspiciar movimientos con opiniones personales que generen acciones de intolerancia. ¿Cuántos auspiciadores más dejaran a Butters?

Escrito por: B.E.C.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

Noticias

FARM Rio + Starbucks: La colección de edición limitada que llega a Perú

Actualidad

¿En cuánto ha variado el consumo de tabaco y alcohol en la última década en Perú?

Actualidad

Ron Cartavio XO 18 años gana doble medalla de oro en The San Francisco World Spirit Competition 2025

Cargar más
Actualidad

Adidas enfrenta batalla legal con emprendedor peruano por supuesta similitud a la suela de uno de sus modelos

by Yulissa Castro

La marca deportiva alega que el calzado presenta una copia sustancial de uno de sus productos más emblemáticos: Adidas Forum....

Read moreDetails

InDrive impulsa la independencia femenina en Perú con programa de conducción y autonomía financiera

“We belong to something beautiful”, una iniciativa de Sephora en colaboración con Lady Gaga por Mes del Orgullo

Cabify convierte vehículos en bosques rodantes para celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 

La campaña del Colectivo PAS que dimensiona las redes de la minería ilegal y el crimen organizado

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.