viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

Phillip Butters pierde importante auspiciador por sus declaraciones homofóbicas

9 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

composición: Mercado Negro

El conductor perdió el auspicio de un fuerte laboratorio, por sus declaraciones homofóbicas que fomentan el odio y la violencia.

El periodista Phillip Butters, conductor de un programa en Radio Capital, quien en constantes ocasiones utilizaba su programa para manifestarse en contra de la comunidad LGTB, perdió un importante auspiciador por sus constantes frases homofóbicas en su espacio radial.

Bruno Grillo, un usuario de Facebook en contra de las declaraciones de los defensores del movimiento “como mis hijos no te metas”, tomo acciones al respecto. El joven escribió a los laboratorios Abbott, dueños de la marca Ensure, para dar a conocer la actitud de Butters, quien constantemente promovía la intolerancia a través de su programa.

LEETAMBIÉN

Netflix tuvo caída masiva durante el estreno de la temporada 5 de “Stranger Things”

Campbell’s enfrenta polémica por comentarios despectivos de ejecutivo hacia sus productos

Redes sociales en Australia: gobierno prohíbe acceso a menores de 16 años

Cargar más

Gracias al mensaje a la compañía de laboratorios, desde diciembre la lata de Ensure dejo de aparecer sobre el escritorio de Butters. Cabe resaltar, Abbott actuó rápidamente al ver los mensajes promovidos por el conductor, al parecer para ellos “tu opinión importa”.

Asimismo, a raíz de sus declaraciones del último fin de semana, el asistente de producción Marcos Rodríguez, criticó duramente por redes sociales la posición del periodista quien fue en algún momento su amigo.

Finalmente Rodriguez expresó su deseo de no ser más amigo de Butters, no por no pensar como él, sino porque no respetarlo. ¿Qué pasará con el espacio radial de Butters? ¿Seguirá perdiendo auspiciadores? 

Por otro lado, el programa de Phillips Butters es auspiciado por Clinica San Pablo Surco, Maletas 969 Travel, Entel Empresas, Omni Life, Farenet, BBVA Banco Continental, Vision Center, Despegar.com, Mi Farma, Banco Saga Falabella, Pilsen Callao y Pasarella.

Las marcas como Entel, Artesco y Passarella se sumarian a esta iniciativa de no auspiciar movimientos con opiniones personales que generen acciones de intolerancia. ¿Cuántos auspiciadores más dejaran a Butters?

Escrito por: B.E.C.

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Netflix tuvo caída masiva durante el estreno de la temporada 5 de “Stranger Things”

Actualidad

Campbell’s enfrenta polémica por comentarios despectivos de ejecutivo hacia sus productos

Actualidad

Redes sociales en Australia: gobierno prohíbe acceso a menores de 16 años

Actualidad

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Cargar más
Marketing

Miniso convierte improvisada visita de Paris Hilton en una estrategia de ventas

by Camila Egoavil

Paris Hilton se dejó ver junto a su familia visitando el Miniso de Santa Mónica. La marca no desaprovechó la...

Read moreDetails

Minecraft se une a Cool Shirtz para lanzar una colección de ropa que transporta a su pixelado universo

Sesame Workshop abre el primer Cookie Monster Café del mundo

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.