La cadena mexicana de tiendas por conveniencia alista un plan agresivo de expansión para el 2019.
La cadena mexicana de tiendas por conveniencia, OXXO, propiedad del grupo FEMSA Comercio (FEMCO), inaugurará su segunda tienda en el Perú en el distrito de San Borja, como parte de su plan expansión estratégica en el mercado peruano, donde compite con Tambo+, Listo y Mass.
OXXO reveló la ubicación de su segundo local a través de un concurso en Facebook, en el cual sus seguidores debían adivinar el nombre del distrito donde se abriría la segunda tienda de la cadena para así participar de un sorteo que los llevaría a acceder a un premio especial.
Según lo establecido en el concurso, los tres ganadores del sorteo se harán acreedores a 20 segundos en una de sus tiendas OXXO para llevarse todos los productos que quieran, una forma creativa de incrementar la interacción con sus clientes.
Como se recuerda, el pasado 26 de octubre, OXXO abrió su primera tienda en el distrito de Santiago de Surco y tuvo gran acogida en los consumidores, quienes opinaron en las redes que la llegada de la cadena mexicana simboliza el ingreso de un competidor importante para Tambo+, perteneciente a Lindcorp Retail, la cadena que cuenta hoy en día con más de 200 locales en Lima.
¿Qué se ofrece en OXXO? Pues la oferta de productos es muy variada: comida preparada, abarrotes comestibles y no comestibles, perecederos, snacks, golosinas, helados, bebidas frías -chicha morada, aguas y gaseosas- y calientes -emoliente y cafés-, así como cervezas, vinos y otros licores.
No te pierdas el B2B sales, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: