Netflix, uno de los streamings más grandes del mundo (tiene más suscriptores que Hulu o Amazon Prime), ha diseñado un nuevo logotipo que ha empezado a usarse esta semana.
El nuevo diseño es solamente una “N” y se plantea usar en primera instancia, en smartphones y tablets que cuenten con la aplicación descargada así como en redes sociales. Luego de cierto tiempo, se empezará a usar en las diferentes plataformas por donde se puede usar el servicio.
El nuevo diseño ha tenido un rebote negativo en redes sociales ya que muchos usuarios aseguran que este no identifica a la marca que se ha convertido en la salvación de aquellas personas que no ven televisión abierta y encuentran en el servicio, al aliado ideal para matar el aburrimiento.
El nuevo logo de Netflix está horrible. 🙁
— Dan Rojas ? (@daniel_frg) 20 de junio de 2016
Hoy en día, el servicio cuenta con más de 21 millones de suscriptores solamente en Estados Unidos y desde hace unos años ha empezado a realizar producciones íntegramente hechas por la compañía como House of Cards, Orange is the New Black y las latinas Narcos y Club de Cuervos, esta última protagonizada por la peruana Stephanie Cayo.