miércoles, octubre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

¿Música peruana las 24 horas del día? Movistar Música lo hizo posible

9 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El 9 de agosto, Movistar hizo el lanzamiento oficial de Movistar Música, una plataforma digital dedicada exclusivamente a la promoción de música hecha en Perú en todos sus géneros. Todos podemos acceder a esta iniciativa mediante su canal de televisión (canal 17 y 7171 HD), un sitio web y una aplicación móvil disponibles en iOs y Android.

“En Movistar creemos en la enorme capacidad de nuestros músicos y por ellos hemos puesto nuestras distintas plataformas a su servicio, para que tengan la posibilidad de acercar su propuesta al gran público de nuestro país. “Movistar Música” nace como espacio transversal en géneros donde los peruanos podrán conocer y disfrutar de la música que se hace en el Perú en un medio donde hacen falta espacios que expongan su talento”, señaló Luis Eduardo Garvan, Gerente de Marca y Comunicaciones de Marketing de Movistar.

En este espacio, que será una gran vitrina para los músicos peruanos de todos los rincones del país, se podrán escuchar los 7 días de la semana, durante 24 horas, 18 géneros musicales como pop, rock, salsa, cumbia, criollo, entre otros. Este proyecto tiene “curadores”, que se encargan de la búsqueda y selección de la música que ofrecerá la plataforma, los responsables son Lucho Quequezana y Miki González, amplios conocedores de nuestra cultura musical.

Ya es posible acceder al aplicativo móvil que, en su primera etapa, ofrece streaming en vivo del canal de TV, videoclips y noticias. Los usuarios de todos los operadores tendrán acceso al app, sin embargo, los clientes de Movistar podrán usarla sin consumir su plan de datos hasta el 31 de diciembre del 2016

LEETAMBIÉN

¿IA vs productividad laboral? Harvard Business Review identifica fricciones

Google presenta el Modo IA en español, impulsado por Gemini 2.5

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Cargar más

 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

¿IA vs productividad laboral? Harvard Business Review identifica fricciones

Actualidad

Google presenta el Modo IA en español, impulsado por Gemini 2.5

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Actualidad

Reforma de ley de pensiones y nuevo retiro de la AFP: confusión, riesgos y preocupaciones

Cargar más
Actualidad

ONG recuerda con grafitis en el piso la importancia de la detección temprana del cáncer

by Yulissa Castro

Bajo el nombre de “Street Nipples”, se trata de una iniciativa de Breast Cancer UK, que busca convertir pintas sobre...

Read moreDetails

Volkswagen revive su estilo clásico con un perro salchicha como protagonista de su nueva campaña

¿Instagram te escucha a escondidas? Adam Mosseri responde al mito que persiste

Marcas insólitas en Perú: cuando el concepto vale más que el producto

El monstruo morado de Monchitos cobra vida en la nueva hamburguesa de KFC

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.