Foto: Captura de video
La empresa de producción y distribución cinematográfica Paramount Pictures para promocionar la película El Aro 3 realizó una estrategia de marketing espeluznante.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la Publicidad y el Marketing
La acción fue realizada en una cadena de tiendas retail Prisco Appliance & Electronics, ubicada en Nueva York, es así que el estudio decidió promociar la tercera película de la saga de esta cinta de terror y suspenso mediante una activación al interior del lugar.
Con la participación de una actriz caracterizada como la protagonista de la película, los clientes de la tienda se llevaron una sorpresa al ver que Samara salía de un muro falso que se colocó gracias a los encargados de la tienda junto al equipo creativo de la producción de cine.
Las cámaras ocultas del establecimiento captaron las reacciones de los visitantes desprevenidos al ver a la niña en la vida real, causando terror en algunos consumidores y gracia en otros.
PUEDES LEER: No te quedes fuera del especial "Ideas que generan negocios"
De esta manera se busca que el público asista a ver la nueva película de la saga, que llegará a todos los cines este 3 de febrero.