M Especialistas es la nueva sección donde más de 20 profesionales destacados de nuestra industria local tendrán un espacio para dejar experiencias, opiniones y artículos especializados para la comunidad que nos sigue. Este material tendrá amplia difusión en nuestro medios digitales. Conócelos en esta nota.
Esta semana, Mercado Negro inaugura su nueva sección M Especialistas, un espacio para el intercambio de conocimientos y reflexiones a cargo de 23 destacados profesiones del marketing y la publicidad en Perú, quienes participarán con columnas especializadas en más de 10 tópicos de interés.
A la sección puede ingresarse desde el menú de noticias de nuestro portal o a través de la dirección web mercadonegro.pe/especialistas/, donde se abrirá una especie de nuevo site con artículos de opinión sobre branding, publicidad, planning, innovación, retail, marketing deportivo, marketing digital, negocios y creatividad, a los que se irán sumando las plumas de más especialistas nacionales y pronto lo de talla internacional.
Cada autor publicará periódicamente, de modo que todos los días habrá nuevas columnas que también podrán encontrarse en nuestros post de Instagram, Twitter, Facebook y Linkedin. De esta manera Mercado Negro se fortalece como un medio de comunicación especializado y provee a su audiencia de contenidos que apuntan a sus necesidades específicas en lo que respecta a formación y actualidad sobre marketing y publicidad.
La invitación al público es a estar al pendiente de la página web y de las redes sociales de Mercado Negro, así como a suscribirse en nuestro WhatsApp de noticias para no perderse ninguno de estos interesantes materiales. Apúntate aquí: https://wa.link/lcp6wr
Estos son los 23 profesionales que escribirán en M Especialistas
A continuación presentamos a los 23 especialistas, que hacen vida en los más destacados medios y agencias de Perú. Desde ahora, este grupo ofrece su pluma a esta nueva sección, hablando tanto desde el punto de vista académico como desde la práctica diaria y la experiencia.
- Ada Leyva, Regional Partner de Top Employer Institute y Global Partner de Ries & Ries.
- Antonio Miranda, CEO & Partner en OMD, PHD y Annalect Perú en Omnicom Media Group. Founder en Obreros de la Publicidad.
- Carlos Altamirano, Vicepresidente creativo de Digitas.
- Gonzalo Calmet, Partner / Chief Creative en Officer at 121 Perú.
- Otto Regalado, Jefe del Área Académica de Marketing de ESAN.
- Rocío Calderon, presidenta de Apap.
- Virgina Cáceres, Directora de Contenido de APOYO Comunicación.
- José Alberto López, Head of Marketing, Brand Strategist y Professor Speaker
- Fernando Arancibia, CEO y Fundador de HUB51 – PERU.
- Luis Carrillo Pinto, CEO at Live Media SAC | Esports, Media & Entertainment.
- Alberto Goachet, Socio Director de Marcas de Fahrenheit.
- Andrea Rosello de Mccann, Managing Director en Mccann.
- Catalina Bonnet, Country Manager de Kantar – Insights Division Perú.
- Beatriz Hernández, Directora Ejecutiva de IAB Perú.
- Flavio Pantigoso, CCO y Fundador de Zavalita Brand Building.
- Gustavo Reyes Vergara, Gerente de Desarrollo de Categorías SSDs y Gerente Marketing Bebidas Carbonatadas de Arca Continental.
- Marco Muñoz, CEO de Atomical.
- Marisa Cavero, Consultora independiente de Servicios de asesoría en marketing, comunicación y medios.
- Marisa Pozo, Chief Operations Officer en Havas Media Group.
- Alfonso Fernández, Director General en After Brand Consultants.
- Ximena Vega, CEO & Founder de Claridad Coaching Estratégico.
- Úrsula Rodriguez Obando, Country Manager de SunMedia, by Fibonad.
- Juan Carlos Gómez de la Torre, consultor creativo independiente.