La agencia Media Lab, renueva su imagen con el lanzamiento de su nuevo sitio web. En el cual destaca su nuevo logo, creado de forma minimalista, sobre un fondo cyan-pastel y siguiendo la tendencia del flat design con la finalidad de transmitir y reforzar la identidad de marca. De igual manera, se ha incluido una burbuja de diálogo para representar la comunicación multidireccional que permite establecer el medio digital entre las marcas y sus públicos. Es así que la agencia de marketing digital se mantiene a la vanguardia de las nuevas tendencias e innovaciones digitales.
LOGO NUEVO:
LOGO ANTIGUO:
Más allá de ofrecer soluciones para cubrir las necesidades de las marcas en internet, Media Lab se ha convertido en un aliado para sus clientes en sus procesos de transformación digital. Y como tal, diseña e implementa estrategias de marketing electrónico, posicionamiento web, marketing en redes sociales, estrategias de fidelización, consultorías en métricas a través de consultores certificados, publicidad en medios digitales, marketing con influenciadores y todas las tácticas y acciones dirigidas a potenciar negocios online.
Cabe resaltar que Media Lab es premier partner de Google.