McCann cierra día con su cuarto premio, otro bronce en categoría Entertaiment
Los premios por la campaña “Hijacked Highway”, elaborado para Sodimac, sigue trayéndoles logros, esta vez obtuvieron un León de bronce más en la categoría entertaiment del festival internacional Cannes Lions 2017. A la fecha, la agencia ya cuenta con cuatro premios y la campaña ha sido galardonada con tres.
PUEDE LEER: Perú amanece con 15 finalistas más en Cannes
Para que la experiencia sea más interactiva, la campaña propone disfrutar del video 360 con lentes VR cardboard a lo largo de la Panamericana Sur. Esta campaña ha sido también premiada recientemente en los premios TOTEM 2017 organizado por Mercado Negro y hoy brillan internacionalmente con esta exitosa propuesta que presentaron para el público peruano.
Cliente: Sodimac Homecenter
Gerente de Estrategia de Clientes y Marketing: Angela Álvarez
Gerente de Publicidad y Comunicaciones: Rocío Miranda
Agencia: McCann Lima
VP Creativos: Mauricio Fernández-Maldonado / Christian Caldwell
Dirección Creativa: Jomi Rivera / Pipo Galván
Productora: Saturno
Director: Alvaro Luque
Producción y Realización VR: Plan B
Dirección: Percy Kiyabu & Kurt Gastulo
Director de video 360: Julian Giraldo
Productor: Alex Ocaña
Casa de audio: Sin Anestesia
Directora: Claudia Incio
Productor Musical: Jhonny Vasquez