En el ranking la marca Perú superó a Costa Rica y Chile.
En la edición turismo del último reporte del ‘Country Brand Rankin’ realizado por Bloom Consulting, Marca Perú ascendió 11 posiciones en el ranking a comparación con el informe del 2014 y 2015, ubicando al país en el puesto 41 del ranking global del 2017/2018.
PUEDES LEER: Claro, Entel, Bitel y Movistar unidos por “Nos importa Perú”
En el ranking la marca Perú superó a Costa Rica y Chile, los cuales están en los puestos 46 y 48 del ranking global.
En la región de las Américas, Perú ha escalado 3 posiciones y se encuentra en el puesto 6, detrás de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil y Argentina; y sobre Panamá, Puerto Rico, Costa Rica y Chile.
Perú ya había crecido doce posiciones entre el 2013 y la edición del 2014/2015 del ‘Country Brand Ranking’. En los subtítulos del informe se puede leer “Watch out for Peru”, refiriendo que no hay que perder el ojo en Perú, ya que es una marca que cada vez está ascendiendo favorablemente.
El análisis ha considerado cuatro variables: el desempeño económico, la demanda digital de compras (D2), la calificación crediticia (CBS rating) y el desempeño online (redes sociales).
Error: Formulario de contacto no encontrado.