Foto: Mercado Negro. Jose Luis Delmas, Gerente de Proyectos Madison Market Research LATAM; Carlos de Prado, Country Manager Perú MADISON; Paola Mora Ibarra, directora de Agencia MADISON; Carmen Guevara, Gerente Market Research.
Madison Perú celebró este miércoles 20 su 6to aniversario en Lima, felices por los éxitos conseguidos en estos años, y optimistas respecto a los retos que tienen por delante. Todo se realizó en una fiesta donde se dieron cita el equipo de la empresa, clientes y amigos.
La temática de la celebración fue traer la cultura española, y la noche estuvo repleta de buenos momentos, con música española en vivo, bailes, y variados cocteles. Es importante destacar que fueron al evento marcas como Promperu, BBVA, Sunat, Lindley, Claro, Crediscotia, La Positiva, CEMEX, Dunkin Donuts, Visanet, Smartfit, MINEDU, entre otros importantes clientes de Madison Perú.
Como sabemos, Madison opera desde 1992 y es una multinacional española que se ha posicionado como un grupo de referencia a nivel nacional e internacional en servicios globales de marketing. Están en cinco ciudades de España, cuentan con una sede en Lima, y realizan proyectos en Europa, Asia, África, Oceanía, Latinoamérica y Norteamérica.
El modelo de negocio Madison, les permite aportar valores diferenciales gracias a las sinergias de las unidades expertas en su área: Madison Agency, Madison BPO Contact Center y Madison Market Research.
Si quieres conocer más acerca del curso de la Toulouse Lautrec, llena la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.