viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Los atletas élite y su lado “más humano” en el nuevo anuncio de Under Armour

7 años ago
en Campañas, Digital, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma deportiva pretende acercar a atletas profesionales y amateurs mostrando su relación amor-odio con el deporte.

La marca estadounidense de indumentaria deportiva, Under Armour, acaba de lanzar una campaña publicitaria global con el objetivo de unir tanto a atletas profesionales como amateurs enfatizando su relación de amor y odio por el deporte.

«Will Makes Us Family«, es el nombre de la campaña que nos muestra a los atletas de élite y aficionados en diversos escenarios de entrenamiento. “El entrenamiento significa algo diferente para todos, pero sienta las bases para el rendimiento, sin importar sus metas deportivas o personales”, dice Under Armour. La campaña actual es sobre el trabajo duro y el propósito compartido que une a los que entrenan en cualquier categoría.

Los atletas que aparecen en la campaña son Cam Newton, la bailarina Misty Copeland, la esquiadora Lindsey Vonn, el golfista Jordan Spieth y el boxeador olímpico Anthony Joshua.

LEETAMBIÉN

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

«Un minuto de no silencio»: la campaña que exige romper el tabú del abuso sexual infantil

Final de la Copa Libertadores 2025: Mincetur proyecta un impacto económico de $75 millones

Cargar más

El video del anuncio, producido por Droga5, ofrece a los espectadores ver un lado real y crudo del entrenamiento al que se someten a diario estos deportistas de élite. El spot realza el esfuerzo y la determinación que ponen tanto amateurs como élite al momento de perfeccionar sus técnicas en el deporte.

“Todo el mundo entrena. Los atletas, los consumidores. Esto humaniza a los atletas. Todo el mundo sufre. Es inspirador. Los espectadores pueden escuchar los ruidos, los gruñidos, los jadeos que hay en cualquier entrenamiento”, dice Ttica Jaques, nueva global head of brand management de Under Armour.

La campaña, que se desarrollará principalmente en medios digitales y sociales, se lanzará alrededor de los principales eventos deportivos, como partidos de la NFL.


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Campañas

«Un minuto de no silencio»: la campaña que exige romper el tabú del abuso sexual infantil

Actualidad

Final de la Copa Libertadores 2025: Mincetur proyecta un impacto económico de $75 millones

Campañas

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

Cargar más
Actualidad

Dua Lipa convierte la Galleria di Milano en escenario para presentar el spot de los Juegos Olímpicos de Invierno

by Ana Paula Castro

La estrella pop protagoniza una producción visual que mezcla moda, música y deporte para lanzar la cobertura de NBC de...

Read moreDetails

La IA puede relevar al 11,7% del mercado laboral estadounidense, según el MIT

Paramount+ anuncia acuerdo con Arsenal FC para tras ganar derechos para transmitir la Champions League

Sodimac celebra la inauguración de su nuevo local apareciendo en medio de la “palpa” de una boda

Nike ha hecho un remake de los chimpunes Tiempo con los que Ronaldinho hacía magia

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.