La firma deportiva pretende acercar a atletas profesionales y amateurs mostrando su relación amor-odio con el deporte.
La marca estadounidense de indumentaria deportiva, Under Armour, acaba de lanzar una campaña publicitaria global con el objetivo de unir tanto a atletas profesionales como amateurs enfatizando su relación de amor y odio por el deporte.
“Will Makes Us Family“, es el nombre de la campaña que nos muestra a los atletas de élite y aficionados en diversos escenarios de entrenamiento. “El entrenamiento significa algo diferente para todos, pero sienta las bases para el rendimiento, sin importar sus metas deportivas o personales”, dice Under Armour. La campaña actual es sobre el trabajo duro y el propósito compartido que une a los que entrenan en cualquier categoría.
Los atletas que aparecen en la campaña son Cam Newton, la bailarina Misty Copeland, la esquiadora Lindsey Vonn, el golfista Jordan Spieth y el boxeador olímpico Anthony Joshua.
El video del anuncio, producido por Droga5, ofrece a los espectadores ver un lado real y crudo del entrenamiento al que se someten a diario estos deportistas de élite. El spot realza el esfuerzo y la determinación que ponen tanto amateurs como élite al momento de perfeccionar sus técnicas en el deporte.
“Todo el mundo entrena. Los atletas, los consumidores. Esto humaniza a los atletas. Todo el mundo sufre. Es inspirador. Los espectadores pueden escuchar los ruidos, los gruñidos, los jadeos que hay en cualquier entrenamiento”, dice Ttica Jaques, nueva global head of brand management de Under Armour.
La campaña, que se desarrollará principalmente en medios digitales y sociales, se lanzará alrededor de los principales eventos deportivos, como partidos de la NFL.
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