La nueva investigación fue presentada junto al analista de CNN Carlos Alberto Montaner
Una investigación basada en estudios iniciados en Perú hace 20 años, y continuados en México y otros países de la región, es lo que presenta Mucho más que tener: LATIR, el nuevo libro del más reconocido experto en marketing para países en desarrollo, Rolando Arellano Cueva.
Este libro presenta la visión de una Latinoamérica donde la riqueza ya no es más un privilegio de las élites tradicionales y de alcurnia. Una región que dejó de ser una pirámide para convertirse en un rombo con gran movilidad entre antiguos ricos y antiguos pobres. A veces diametralmente opuestos en gustos e intereses, esas personas actualmente comparten los mismos barrios, prefieren las mismas marcas y tienen aspiraciones similares.
LATIR se presenta como una herramienta que permite comprender mejor la sociedad y potenciar la capacidad de acción de empresas e instituciones en la nueva realidad latinoamericana. El análisis de la historia social latinoamericana, la descripción de los Estilos de Vida LATIR, sus aplicaciones a los temas políticos, sociales y empresariales, la discusión de las ventajas y limitaciones de las segmentaciones sociales y económicas más usadas, hacen de este libro una obra esclarecedora y de gran utilidad para todos los públicos.
La presentación del libro se realizó este viernes 11 de agosto, y acompañaron al autor en dicho evento el destacado escritor y analista de CNN Carlos Alberto Montaner y, el experto en mercados y gerente general de Mega Plaza, Percy Vigil Vidal.
Mercado Negro estuvo en el evento.
Gánate el libro de Rolando Arellano en el siguiente concurso:
Error: Formulario de contacto no encontrado.