La campaña "Juntos sí Liga" de LatinBrands, junto a la Liga contra el Cáncer, fue galardonada en dos categorías en reconocido festival internacional.
El pasado 10 y 11 de noviembre, se realizó en Buenos Aires la ceremonia de premiación del World Independent Advertising Awards, conocido como WINA 2016.
Puedes leer: Juan José Tirado, gerente general de LatinBrands es jurado del WINA 2016
Este festival, dirigido a agencias publicitarias o redes multinacionales independientes de todo el mundo, permite la inscripción gratuita de piezas, buscando así reconocer a los mejores trabajos.
En esta ocasión, la agencia LatinBrands obtuvo dos premios en este festival con la campaña de la Liga Contra el Cancer “Juntos Sí Liga”: plata en la categoría Social – Causes Health y bronce en la categoría Social – Responsability Health. Asimismo obtuvo tres menciones especiales por la campaña del Banco GNB y de la Liga Contra el Cancer.
Fuente: LatinBrands
Asimismo, cabe resaltar que Juan José Tirado, gerente general de LatinBrands, fue parte de este festival al ser jurado en la categoría “Promo y Activación”.
Este personaje de LatinBrands nos dio una declaración acerca de esta adquisición positiva para la agencia:
"Estamos muy contentos por obtener estos premios, debido a que esta es la liga que LatinBrands decidió participar. Además, cabe mencionar que en los casos que hemos ganado se emplearon estrategias digitales y esto demuestra la visión de la agencia: mezclando el on / off con visión de resultados, se obtuvo este premio a la efectividad", señaló Tirado.