Yopi, el divertido yogurt de Laive, se renueva. Para ello, lanzó una versión limitada que estará en el mercado como parte de las celebraciones del mes de octubre.
El objetivo de “Yopi Halloween” es ofrecer un producto terroríficamente divertido y sobretodo saludable para una fiesta tan celebrada por los niños: en esta nueva presentación, los famosos monstruos de Yopi se han disfrazado de personajes como Frankenstein y Drácula.
Asimismo, este producto vendrá acompañado de nuevos cereales en formas de bolitas de color verde, morado, marrón y naranja, resaltando los colores de esta festividad en este divertido Yopi.
Como parte de la estrategia 360° para esta campaña, Laive ha preparado diferentes acciones que se llevaran a cabo en redes sociales, supermercados y centros comerciales, con el objetivo de hacer de esta fecha, una gran fiesta porque con Yopi, Halloween se puso divertido.
Cabe resaltar que esta renovada presentación está a la venta desde la segunda semana de setiembre y estará disponible hasta principios de noviembre o hasta agotar stock.
Como en otras oportunidades, Laive apunta a diferenciarse e innovar a través de nuevas propuestas para los consumidores. Además, reafirma su compromiso de brindar productos de buena calidad, por ello ‘Yopi Halloween’ mantiene la misma cantidad de vitaminas y minerales que en su versión tradicional.