Foto: Difusión

El fenómeno viral en las redes sociales.

Los seres humanos estamos enganchados a escuchar y contar historias, eso es algo que está en nuestro ADN, y es así que Facebook se ha convertido en el refugio de diversas historias de amor no correspondido, desde que la youtuber Stephanie Avalos decidió recrear su decepción amorosa empleando la aplicación de Snapchat.

PUEDES LEER: GIFs, la nueva tendencia en comunicación de marcas

De esa manera, la joven sorprendió a miles de usuarios con su ingenio para retratar en Facebook el sufrimiento de una mujer, pues los mensajes pueden tocar la fibra de la persona más fría.

Muchas marcas hasta instituciones han decidido aprovechar esta tendencia para llegar a sus consumidores mediante sus redes sociales, generando la atracción de sus miles de usuarios, y así aumentar sus ventas o concientizar a la comunidad tal es el caso del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, que utilizó esta modalidad para hacer respetar las reglas de tránsito.

Ministerio de Transporte y Comunicaciones

KFC

Denimlab

Dunkin’ Donuts 

 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.