Stefanini, una de las proveedoras globales de soluciones de negocios basadas en tecnología más importantes del mundo presentó a Sophie, la asistente virtual capaz de comprender y procesar solicitudes vía texto y voz así como interactuar con usuarios humanos y sistemas.
Julio Chirinos, Director General de Stefanini Perú, comentó que Sophie está compuesta por un conjunto de softwares, sistemas y procesos, los cuales permitirán mejor el desempeño de sistemas que interactúan con el consumidor y el usuario.
Además de esto, esta asistente virtual puede almacenar hasta siete años de trabajo de un equipo integrado por científicos, programadores y diseñadores.
Cabe señalar que los beneficios de esta plataforma inteligente pueden obtenerse por cualquier empresa o corporación que busque aumentar la capacidad de interactuar con los usuarios, algo que se convertiría en una solución para muchas de ellas. En adición, la aplicación de la capacidad cognitiva y el mayor número de integraciones con plataformas de procesamiento de tickets y CRM, podrían convertirse en claras ventajas que la plataforma nos ofrecerá.
Con este desarrollo, Stefanini se sitúa una vez más a la vanguardia en tecnología para beneficio de sus clientes. Para mayor información sólo debes ingresar al fanpage oficial de Stefanini en Facebook haciendo click aquí o visitando su portal web www.stefanini.com