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Home Noticias

La mayoría de personas no se preocuparían si las marcas que usan desaparecen

8 años ago
en Noticias
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Según el estudio Meaningful Brands, las marcas no están acertando con los contenidos que generan.

Havas Group presentó el informe anual “Meaningful Brands”, que consiste en dar a conocer un análisis de las marcas a nivel global.

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El estudio anual que se realiza en 33 países a 300 mil personas en todo el mundo y evalúa a más de 1500 marcas de 15 industrias, dio resultados generales como:

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-A los consumidores no les importaría que el 74% de las marcas que usan desaparezcan del mercado.

-El 75% de las personas esperan que las marcas contribuyan con nuestro bienestar y calidad de vida, pero solo el 40% cree firmemente que lo hacen.

-El 60% de contenidos producidos por las marcas son considerados como irrelevantes, pobres o que no llegan a la audiencia esperada.

PUEDES LEER: Google desplaza a Apple como la marca más valiosa del mundo

"Estos resultados tratan de alertarnos tal como en el 2008, cuando demostramos que a la mayoría de las personas no le importaba si desaparecían el 74% de las marcas", señaló  Yannick Bollore, chief executive de Havas Group, al medio internacional The Drum.

A partir de este informe se rescata que el contenido debe ser el enfoque de las marcas en el 2017 y debe cumplir con ciertas características para llegar a la audiencia adecuada: se recomienda que el contenido debe  inspirar, entretener, educar, informar, ayudar y premiar a los consumidores. Asimismo, las marcas deben presentar propuestas que contribuyan con el bienestar general.

Fuente: Meaningful Brands

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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