Krispy Kreme se animó a sacar un producto inspirado en Los Simpson.
A muchos se les hacía agua la boca al mirar a Homero comerse el postre rosa con lluvia de mini caramelos. Inspirados en este deseo, anhelado por los consumidores durante los casi treinta años que tiene el show al aire, Krispy Kreme creó una alianza con la serie televisiva más popular de la cadena Fox para lanzar al mercado un “D’ohnut” que, al menos físicamente, luce igual el original.
La dona, según menciona la marca en su página web, está hecha a base de helado, con trufa de chocolate blanco derretido y sabor a fresa, glaseada con grageas de colores, lo que significará una gran tentación para muchos.
Sin embargo, por ahora, no todos tendrán la oportunidad de probarla, ya que se venderán nada más que 25 mil rosquillas y solo en Australia. Aunque en México, un poco más cerca de Perú, los aficionados del programa animado creado por Matt Groening, han sacado versiones no oficiales del dulce. Uno de estos es la “Dona Homero”, elaborada por Bimbo y distribuida con su marca El Globo.
Foto: CLiPset.NeT
No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: