viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

La dona favorita de Homero ya es real

7 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Krispy Kreme se animó a sacar un producto inspirado en Los Simpson.

A muchos se les hacía agua la boca al mirar a Homero comerse el postre rosa con lluvia de mini caramelos. Inspirados en este deseo, anhelado por los consumidores durante los casi treinta años que tiene el show al aire, Krispy Kreme creó una alianza con la serie televisiva más popular de la cadena Fox para lanzar al mercado un “D’ohnut” que, al menos físicamente, luce igual el original.

Presenting the 8th wonder of the world – Australia’s First Official – The Simpsons D’ohnut! In Krispy Kreme stores & @7elevenaus now! More info at the link in bio #simpsonsdohnut #krispykremeaustralia #thesimpsons #doughnuts #donuts

Una publicación compartida de Krispy Kreme (@krispykremeaustralia) el Mar 26, 2018 at 10:10 PDT

LEETAMBIÉN

El panorama del SEO tradicional trastabilla ante la IA

Lima se convirtió en el epicentro de la innovación en el manejo del cáncer de mama con el EIBOMA 2025

Adidas | Rímac Lima 42K: la maratón regresa con 20 mil corredores inscritos

Cargar más

La dona, según menciona la marca en su página web, está hecha a base de helado, con trufa de chocolate blanco derretido y sabor a fresa, glaseada con grageas de colores, lo que significará una gran tentación para muchos.

Sunshine & D’ohnuts! 📷 by @everycrumb  #krispykremeaustralia #simpsonsdohnut #doughnuts #donuts

Una publicación compartida de Krispy Kreme (@krispykremeaustralia) el Abr 3, 2018 at 11:01 PDT

Sin embargo, por ahora, no todos tendrán la oportunidad de probarla, ya que se venderán nada más que 25 mil rosquillas y solo en Australia. Aunque en México, un poco más cerca de Perú, los aficionados del programa animado creado por Matt Groening, han sacado versiones no oficiales del dulce. Uno de estos es la “Dona Homero”, elaborada por Bimbo y distribuida con su marca El Globo.

Foto: CLiPset.NeT 

 


No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Marketing

El panorama del SEO tradicional trastabilla ante la IA

Noticias

Lima se convirtió en el epicentro de la innovación en el manejo del cáncer de mama con el EIBOMA 2025

Noticias

Adidas | Rímac Lima 42K: la maratón regresa con 20 mil corredores inscritos

Actualidad

‘Rocky Horror Picture Show’ será remasterizado en 4K por su aniversario 50

Cargar más
Marketing

«El Mejor Panel del Sur 2025»: Takis se alza como ganador del concurso tras votación pública

by Guillermo Gamboa

El podio de los tres primeros lugares lo completan la marca Gloria, que obtuvo el segundo puesto con su campaña...

Read moreDetails

El CEO de Instagram admite que TikTok se volvió un rival tan fuerte que tuvieron que copiarlo

«Let There Be Anything»: Dios protagoniza campaña divina de Autodesk

LinkedIn identifica las licencias por maternidad como oportunidades de crecimiento

Forbes presenta a los 50 peruanos más creativos del 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.