La solución online llegará a nuestro país en la primera mitad de este año
Desde hace unos días, Kantar IBOPE Media presentó en Latinoamérica la herramienta Kantar Twitter TV Ratings: una solución online que permite observar métricas de Social TV extraídas de Twitter.
PUEDES LEER: Suscríbete a Mercado Negro y recibe la mejor información del mundo de la publicidad y marketing desde S/165. Entérate más ¡ahora!
Estos datos permitirán presentar un ranking semanal de los 10 programas de televisión abierta con una mayor participación en esta social media, de países como Colombia y Argentina..
“Kantar Twitter TV Ratings permite una comprensión profunda de los hábitos de sus adherentes y su impacto en la industria de las comunicaciones”, expresó Fabia Juliasz, directora de video audience measurement de Kantar IBOPE Media en América Latina al medio internacional AdLatina.
PUEDES LEER: Reconocidas marcas retiraron su publicidad por denuncia en Twitter
De esta manera, Kantar Twitter TV Ratings brindará una comprensión más detallada de los hábitos de la audiencia televisiva combinada con las variables que se presentan en Twitter.
La herramienta online está disponible en países como Brasil, España y Filipinas, llegando a Perú en la primera mitad de este año.