Esta campaña intenta transmitir la imaginación desbordada en los adultos y que padres e hijos no pierdan momentos de unión y diversión
Con el objetivo de que los adultos se reencuentren con su imaginación, IR 360 presenta su última campaña para Faber Castell “Bienvenidas Coloridas”.
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Se creó una máquina que lograra esa conexión inmediata con los niños y adultos, sin perder el carácter emocional, para no dejar de lado la esencia del “hecho a mano” propio de la marca Faber Castell.
Esta campaña tuvo como objetivo de fortalecer la presencia de la marca entre los padres de familia, pero sin dejar de lado a todas las personas que han perdido los momentos creativos.
Se tuvo como puntos de activación los centros comerciales teniendo al aeropuerto como locación principal, ya que es un lugar rodeado de estímulos emocionales que pueden unir a niños y adultos.
Este plan trata de generar una experiencia offline, que se logre viralizar a nivel digital. Cabe mencionar que el trabajo realizado para Faber Castell obtuvo 200,000 reproducciones en Facebook en 5 días con más de 100,000 vistas en YouTube.
El mensaje que se intentó transmitir con esta campaña es volver a la infancia donde la imaginación desbordaba en los adultos y hacer que padres e hijos no pierdan esos momentos de unión y diversión.
Este trabajo se desarrolló bajo el formato de una activación convencional, acompañado del registro audiovisual para crear un relato.
FICHA TÉCNICA
Cliente : Faber Castell
Motivo : Bienvenidas Coloridas
Agencia : IR 360
Director Creativo General : Pablo Velásquez
Director de Planeamiento : Mario Hidalgo
Director de Arte Agencia : Carlo Bravo
Productor Agencia : Miguel Arroyo
Productora : Imagen Records
Director : Dante Effio
Productor Ejecutivo : Miguel Arroyo
Director de Fotografía : Pepe Villarán
Escrito por: K.V.N.